mellizo escribió:
Hay alguna empresa que identifique mas al IMPERIO YANKI que COCA COLA ?????
sumiso escribió:Que la faje a la mujer ...mal bicho ,que no le pase la cuota alimentaria al hijo ...mal bicho
pero que filme publicidad coca light año 1984 ??? cualquier bondi te deja bien

mellizo escribió: Los k como este hablan de corpo, de monopolios, de oligarcas, de explotadores....y demas discurso y
FILMO UNA PROPAGANDA PARA COCA COLA (LA CONOCES ?)
ES UNA INCOHERENCIA MAYUSCULA ....AL QUE TODOS LOS BOLDIS LO DEJAN BIEN ES A EL...SOBRE TODO
SI HAY $$$$$$$$
Mellizo gracias por abrirme la cabeza.
Mellizo te admiro tus aportes, que me ayudan a encontrar el camino de la verdad y el equilibrio.
Mellizo sos un esclarecido; este espacio mejoro notablemente gracias a tus lucidos aportes.
Mellizo Confieso!!!! Confieso!!!!
Vote a CFK y tomo Coca Cola Light
No savia que estaba influenciado por la actitud criminal, de un actor loco, infiltrado como un quinta columna en la pureza de occidente.
Que error que cometí, pero no lo hice adrede; no sabía del purismo conservador-militar-republicano.
Está claro; el que en 1984; trabajo ocasionalmente para una agencia de publicidad en una propaganda de Coca; no puede ser tan incoherente y 27 años después apoyar la candidatura de la
defensora de los negros; que encima seguramente toman Pesi.
Me retiro de este esclarecedor foro; para meditar sobre la dualidad de beber Coca Light y tener ideales políticos.
Si no soporto la abstinencia a la Coca Light, tendré que dirigirme a la corte electoral para que anulen mi voto.
José