Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Vie Nov 11, 2011 12:35 pm

Imagen

DJ Argentina's Central Bank To Delay Release Of Key Forex Report
Posteado por Mr_Baca en tópic TVP...
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p1777205

Acertijo Phantomiano de la vida real... Encuentre las diferencias:
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/institucional/cal1111e.pdf
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/institucional/cal1211e.pdf

Gracias a Natalio Ruiz, Phantom...
http://twitter.com/#!/natalioruizcqp

JPK

Mensajepor JPK » Vie Nov 11, 2011 12:34 pm

mellizo escribió:SUMISO y JPK :
.... DONDE DICE QUE NO PUEDE TOMAR COCA LIGHT .....????
EN LOS TERMINOS K UN OPOSITOR EN ESA PROPAGANDA SERIA
"UN CIPAYO VENDIDO A LA TRANSNACIONAL MAS PODEROSA DEL MUNDO"
Pero como es amigo
ES "UN POBRE VIEJO QUE TOMA COCA COLA LIGHT "
MUY BIEN MUCHACHOS ..... :respeto: :respeto: :respeto:

Mellizo; no te chives
Pensar distinto, es la esencia de una sociedad en evolución.
Expresar el disenso con argumentos, es lo que enriquece el consenso.

Acabo de leer tu nuevo post y estoy pensando seriamente que tengo que dejarme de joder e ir a un analista; es verdad, si lo viera al Mauricio con una coca en la mano lo acusaría de vende patria y mientras escribo, observo en mi escritorio, el símbolo de la decadencia y la penetración ideológica; medio vacía… :114:
medio vacía… no lo resisto, rajo para el kiosco
Abrazos José

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Nov 11, 2011 12:23 pm

mellizo escribió:SUMISO y JPK :
.... DONDE DICE QUE NO PUEDE TOMAR COCA LIGHT .....????

EN LOS TERMINOS K UN OPOSITOR EN ESA PROPAGANDA SERIA
"UN CIPAYO VENDIDO A LA TRANSNACIONAL MAS PODEROSA DEL MUNDO"

Pero como es amigo

ES "UN POBRE VIEJO QUE TOMA COCA COLA LIGHT "

MUY BIEN MUCHACHOS ..... :respeto: :respeto: :respeto:

mellizo , como proyectas.
Dejemoslo ahi. :mrgreen:

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Nov 11, 2011 12:21 pm

pungabursatil escribió:a cuanto esta el paralelo hoy me podrian informar<????' las cajas de ahorro y los plazos fijos estan seguros en los bancos o podria ocurrir algo muy peligroso, seria muy temerario tenerlos ahi y que te roben los k o sacarlos y que te roben los ladris de afuera, espero coemntarios para proceder, quiero acumular esta divisa, muchas gracias a todos y todas

Uno que creyo que por consultar en un foro bursatil le iban a tirar la posta. pobre ! :mrgreen:

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Nov 11, 2011 12:05 pm

morita escribió:de urgente24

"En el gobierno hay más voces que opinan que se debe aumentar la presión policial que las que aconsejan eliminarlas o menguarlas.

Se promueve prohibir la remesas de ganancias de las empresas extranjeras, tomar los encajes en dólares que los bancos depositados en el BCRA, propugnar el pase voluntario de colocaciones en dólares a pesos y dejar de informar sobre las reservas.

Una Presidente de la Nación que acaba de ser felicitada por criticar el anarcocapitalismo no se volverá liberal horas más tarde. Lo que viene es más Estado, es decir, más acción policial, más controles, mercados más vigilados. En pocas palabras, el “corralito verde”, puede crecer."

Despues de esto no vendo màs a $5 :mrgreen:

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Nov 11, 2011 12:03 pm

JPK escribió: Mellizo gracias por abrirme la cabeza.

Mellizo te admiro tus aportes, que me ayudan a encontrar el camino de la verdad y el equilibrio.

Mellizo sos un esclarecido; este espacio mejoro notablemente gracias a tus lucidos aportes.

Mellizo Confieso!!!! Confieso!!!! :111:

Vote a CFK y tomo Coca Cola Light :114:

No savia que estaba influenciado por la actitud criminal, de un actor loco, infiltrado como un quinta columna en la pureza de occidente.
Que error que cometí, pero no lo hice adrede; no sabía del purismo conservador-militar-republicano.
Está claro; el que en 1984; trabajo ocasionalmente para una agencia de publicidad en una propaganda de Coca; no puede ser tan incoherente y 27 años después apoyar la candidatura de la defensora de los negros; que encima seguramente toman Pesi.
Me retiro de este esclarecedor foro; para meditar sobre la dualidad de beber Coca Light y tener ideales políticos.
Si no soporto la abstinencia a la Coca Light, tendré que dirigirme a la corte electoral para que anulen mi voto.
José

:lol:
Yo confieso que me gusta màs la zero que la light. :2230:

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Nov 11, 2011 12:01 pm

[quote="JPK"]
Sumiso
Es más importante debatir sobre la inconducta conyugal de un actor medio loco; que hablar de temas menores como secuestro seguido de asesinato o sustitución de identidades, practicados por el estado.
Tenes que entender que para algunos foristas, las cosas en política se dividen en dos, o blanco, o negro; nada de zonas intermedias; los miles de crímenes de la mano dura se diluyen y equiparan en un interminable contra punto, (en esta caso) Crímenes de lesa humanidad versus la conducta en la farándula; o en otros momentos se los compara con declaraciones de algún impresentable como Delia.
[quote]

El tema de la Mercedez en la Argentina ya tenia antecedentes con la protecciòn a Eichman despues de la segunda guerra , era empleado de ellos. A tal punto de que se dice que el secuestro y estradicciòn ilegal por parte de los Israelies se origina en una interna en Mercedenz Benz , el presidente designado para reemplazar al existente en ese momento no estaba de acuerdo con esta protecciòn y por eso simultaneamente con el cambio dan luz verde para el secuestro.

Por otro lado me parecio interesante la intervenciòn de la justicia americana para aquellos que sostienen la teoria
de la justicia tuerta en la argentina.

JPK

Mensajepor JPK » Vie Nov 11, 2011 11:58 am

mellizo escribió: Hay alguna empresa que identifique mas al IMPERIO YANKI que COCA COLA ?????

sumiso escribió:Que la faje a la mujer ...mal bicho ,que no le pase la cuota alimentaria al hijo ...mal bicho
pero que filme publicidad coca light año 1984 ??? cualquier bondi te deja bien :D :D

mellizo escribió: Los k como este hablan de corpo, de monopolios, de oligarcas, de explotadores....y demas discurso y
FILMO UNA PROPAGANDA PARA COCA COLA (LA CONOCES ?)
ES UNA INCOHERENCIA MAYUSCULA ....AL QUE TODOS LOS BOLDIS LO DEJAN BIEN ES A EL...SOBRE TODO
SI HAY $$$$$$$$

Mellizo gracias por abrirme la cabeza.

Mellizo te admiro tus aportes, que me ayudan a encontrar el camino de la verdad y el equilibrio.

Mellizo sos un esclarecido; este espacio mejoro notablemente gracias a tus lucidos aportes.

Mellizo Confieso!!!! Confieso!!!! :111:

Vote a CFK y tomo Coca Cola Light :114:

No savia que estaba influenciado por la actitud criminal, de un actor loco, infiltrado como un quinta columna en la pureza de occidente.
Que error que cometí, pero no lo hice adrede; no sabía del purismo conservador-militar-republicano.
Está claro; el que en 1984; trabajo ocasionalmente para una agencia de publicidad en una propaganda de Coca; no puede ser tan incoherente y 27 años después apoyar la candidatura de la defensora de los negros; que encima seguramente toman Pesi.
Me retiro de este esclarecedor foro; para meditar sobre la dualidad de beber Coca Light y tener ideales políticos.
Si no soporto la abstinencia a la Coca Light, tendré que dirigirme a la corte electoral para que anulen mi voto.
José

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Nov 11, 2011 11:50 am

mellizo escribió: Los k como este hablan de corpo, de monopolios, de oligarcas, de explotadores....y demas discurso y
FILMO UNA PROPAGANDA PARA COCA COLA (LA CONOCES ?)

ES UNA INCOHERENCIA MAYUSCULA ....AL QUE TODOS LOS BOLDIS LO DEJAN BIEN ES A EL...SOBRE TODO
SI HAY $$$$$$$$

Tu problema es que sos demasiado binario 01011001 , por ahi es por que sos de la generaciòn digital.

Por que este chabon opine a favor de algunas medidas de este gobierno se convierte en K , entonces
tiene que dejar de tomar coca cola , aprende de Alfonsìn padre , todova mejor con Alfonsìn. :wink:

Volver a “Foro Bursatil”