Mensajepor kilobat » Jue Nov 10, 2011 9:31 pm
Yo hay algo que no termino de entender, hasta hace un tiempo (antes de las elecciones) el 54% se encontraba muy confiado y gastaba con mucha sorna a los que predecian catastrofes economicas y decian que estaba todo controlado, que el bcra te podia tapar de dolares, que no podia haber ninguna corrida, etc, etc, etc, todo con mucha alegria, ahora decis algo y son todos rumores inventados y te contestan de mala manera y hasta agresivamente cuando no con algun insulto, yo pregunto, algo cambio???? todo sigue bien???? nunca el poder nos mintio???? el indek es verosimil???? mmmmmmm, LTA como dicen algunos, nosotros los que no pensamos igual que ellos????? me parece que se equivocan, los que estamos aca en el foro no, conozco mucha gente que la tiene adentro, muy adentro, desde hace años y no es solo merito de este gobierno, de algun otro tambien, pero bueno, quieren seguir profundizando el modelo, que modelo??? modelo de que??? inclusion de que ??? a donde??? a quien incluyeron, seguiran dividiendo en buenos y malos, pero el dolar....el dolar, a quien le importa???? el hilo siempre se corta por lo mas fino decia mi abuela.