Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Jue Nov 10, 2011 8:01 pm
Shakespeare escribió:Chè, y al Vicepresidente del BCRA, Miguel Pesce, que hace 15 dìas dijo que era mal negocio apostar al dòlar, què hacemos?
La horca o la silla elèctrica? Encima, vendiò troja a futuros a precio bien tito baratito....
Y pEsce tuvo razon, ahora que vos el rey de "no se presenta", "no llega al 40%", "los intendentes la van a traicionar con duhalde" "moyano esta enojado" "VA A HABER UN MERVALAZO GANE QUIEN GANE" se haga el piola, ya es desopilante.
-
martin
Mensajepor martin » Jue Nov 10, 2011 7:57 pm
En este tópic o sos ciber k pago por el gobierno o sos anunciador de catástrofes al por mayor !!
Si te pones en una posición intermedia te matan de los dos lados !!!

-
sumiso
Mensajepor sumiso » Jue Nov 10, 2011 7:54 pm
martin escribió:Burgueño y Bulat no parecen ser ciber K, no ???....
Nooo estos ya son montoneros desacataos

-
sumiso
Mensajepor sumiso » Jue Nov 10, 2011 7:53 pm
Sigo con los tweets :
@ClaudioZlotnik Claudio Zlotnik
Hay vivos que hacen negocios brillantes con el miedo instalando rumores alocados, como un nuevo corralito.
Luca aaa .....telefono

-
martin
Mensajepor martin » Jue Nov 10, 2011 7:53 pm
Burgueño y Bulat no parecen ser ciber K, no ???....
-
sumiso
Mensajepor sumiso » Jue Nov 10, 2011 7:51 pm
Ya que estan con los tweets le paso algunos
@tomasbulat Tomas Bulat
El sistema financiero argentino es sólido. Corralito, pesificación o cualquier otra medida extrema, es tan absurda como innecesaria.
@cburgueno carlos burgueño
Chicos, no pasa nada mañana. Ni devaluación, ni corralón, ni pesificación ni nada. No hagan el juego a los vivos de siempre.
@cburgueno carlos burgueño
Tampoco compren U$S a 4,9 ni precios similares. Les estan haciendo el negocio a unos pocos vivos.
-
Aleajacta
Mensajepor Aleajacta » Jue Nov 10, 2011 6:41 pm
¡Ríndete, Luca, y tendrás un juicio justo!
Juanchostock, no te calentés. Luca contó lo que le llegó y con escepticismo. No sabía que trabajabas en Santa. Hay otro forista que trabaja también en ese banco; postea en cupones. Mi madrina trabajaba ahí desde que empezó como banco Río (Río porque fue abrir acá el banco que ya existía en Uruguay). Eran 50 personas y el gerente era un petiso, un señor que no había terminado el colegio, Roque Maccarone. ¿Conocés a Gloria Sorensen? Slds.
-
carlo405
Mensajepor carlo405 » Jue Nov 10, 2011 6:28 pm
Este tema del dolar me tenía perocupado y le pregunté a cristina y me dijo que el que tenga dolares retirará PESOS , a ella la llamó el cabezón y le dijo que esa el la sabía bien bien
-
acdisi
Mensajepor acdisi » Jue Nov 10, 2011 6:27 pm
luisw134 escribió:El que anunciare el precio del dolar blue sera castigado con pena de prisión perpetua , accesorias legales y costas

el uso de la palabra blue en la vía pública, a menos de 500 metros de bancos o casas de cambio y en sitios web de naturaleza bursátil, económica, periodísitca o de interés general (incluyendo horóscopos) sera penado con sanción de arresto por 30 días. la reincidencia será penada con prisión de uno a tres años por configurar el delito de terrorismo mediático.
Archívese
-
luisw134
Mensajepor luisw134 » Jue Nov 10, 2011 6:24 pm
kilobat escribió:Juanchoto, no es ninguna diversion tener que matar a un compañero forista y si si se me nota algo de histeria es porque estoy pensando en los daños colaterales que puede provocar la operacion, yo que vos me pondria cuerpo a tierra y ponete la mascara porque en cualquier momento entra Morita (ese es el seudonimo del agente) y lanza una granada de humo

Estas del lado equivocado , únete a ellos : La Cámara Federal porteña sobreseyó a Fulvio Madaro y Néstor Ulloa por las millonarias coimas y al actual secretario de Energía.

-
germips2
Mensajepor germips2 » Jue Nov 10, 2011 6:24 pm
Shakespeare escribió:Chè, y al Vicepresidente del BCRA, Miguel Pesce, que hace 15 dìas dijo que era mal negocio apostar al dòlar, què hacemos?
La horca o la silla elèctrica? Encima, vendiò troja a futuros a precio bien tito baratito....
si aca mandamos a la silla a los que hacemos malos pronosticos, creo que el unico que queda vivo es Valiant
-
kilobat
Mensajepor kilobat » Jue Nov 10, 2011 6:23 pm
Juanchoto, no es ninguna diversion tener que matar a un compañero forista y si si se me nota algo de histeria es porque estoy pensando en los daños colaterales que puede provocar la operacion, yo que vos me pondria cuerpo a tierra y ponete la mascara porque en cualquier momento entra Morita (ese es el seudonimo del agente) y lanza una granada de humo

-
luisw134
Mensajepor luisw134 » Jue Nov 10, 2011 6:21 pm
El que anunciare el precio del dolar blue sera castigado con pena de prisión perpetua , accesorias legales y costas

Volver a “Foro Bursatil”