Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
acdisi

Re: Actualidad y política

Mensajepor acdisi » Jue Nov 10, 2011 6:27 pm

luisw134 escribió:El que anunciare el precio del dolar blue sera castigado con pena de prisión perpetua , accesorias legales y costas :lol:

el uso de la palabra blue en la vía pública, a menos de 500 metros de bancos o casas de cambio y en sitios web de naturaleza bursátil, económica, periodísitca o de interés general (incluyendo horóscopos) sera penado con sanción de arresto por 30 días. la reincidencia será penada con prisión de uno a tres años por configurar el delito de terrorismo mediático.

Archívese

luisw134

Mensajepor luisw134 » Jue Nov 10, 2011 6:24 pm

kilobat escribió:Juanchoto, no es ninguna diversion tener que matar a un compañero forista y si si se me nota algo de histeria es porque estoy pensando en los daños colaterales que puede provocar la operacion, yo que vos me pondria cuerpo a tierra y ponete la mascara porque en cualquier momento entra Morita (ese es el seudonimo del agente) y lanza una granada de humo 8)

Estas del lado equivocado , únete a ellos : La Cámara Federal porteña sobreseyó a Fulvio Madaro y Néstor Ulloa por las millonarias coimas y al actual secretario de Energía. :shock:

germips2

Mensajepor germips2 » Jue Nov 10, 2011 6:24 pm

Shakespeare escribió:Chè, y al Vicepresidente del BCRA, Miguel Pesce, que hace 15 dìas dijo que era mal negocio apostar al dòlar, què hacemos?

La horca o la silla elèctrica? Encima, vendiò troja a futuros a precio bien tito baratito....

si aca mandamos a la silla a los que hacemos malos pronosticos, creo que el unico que queda vivo es Valiant

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Nov 10, 2011 6:23 pm

Juanchoto, no es ninguna diversion tener que matar a un compañero forista y si si se me nota algo de histeria es porque estoy pensando en los daños colaterales que puede provocar la operacion, yo que vos me pondria cuerpo a tierra y ponete la mascara porque en cualquier momento entra Morita (ese es el seudonimo del agente) y lanza una granada de humo 8)

luisw134

Mensajepor luisw134 » Jue Nov 10, 2011 6:21 pm

El que anunciare el precio del dolar blue sera castigado con pena de prisión perpetua , accesorias legales y costas :lol:

alexis

Mensajepor alexis » Jue Nov 10, 2011 6:19 pm

kilobat escribió:Alexis, apostame un francotirador en el edificio verde desde donde se puede ver la ventana del baño de Shake, cuando vean que se esta cepillando los dientes dale la orden que disparen a matar 8)

Comprendido.

juanchostock
Contactar:

Mensajepor juanchostock » Jue Nov 10, 2011 6:18 pm

kilobat escribió:Indra, Alexis, los voy a denunciar porque sospecho que son complices de Juanchoto :evil:

como te pusiste de agresivo kilobat
no era que se divertian...
por otra parte el debate fue con luca...

que pena al final la histerica resultaste ser vos

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Nov 10, 2011 6:18 pm

Alexis, apostame un francotirador en el edificio verde desde donde se puede ver la ventana del baño de Shake, cuando vean que se esta cepillando los dientes dale la orden que disparen a matar 8)

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 10, 2011 6:17 pm

Golpistas! Destituyentes!

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Nov 10, 2011 6:15 pm

Shakespeare escribió:Chè, y al Vicepresidente del BCRA, Miguel Pesce, que hace 15 dìas dijo que era mal negocio apostar al dòlar, què hacemos?

La horca o la silla elèctrica? Encima, vendiò troja a futuros a precio bien tito baratito....

No mientas mas, por favor, deja de mentir y de desetabiolizar al gobierno, pedazo de anarcocapitalista, golpista, ya te tenemos rodeada la manzana, entregate 8)

alexis

Mensajepor alexis » Jue Nov 10, 2011 6:15 pm

Te acordas de que el que apuesta al dolar.......
Otro que se gano un lugar en la historia.

Indra

Mensajepor Indra » Jue Nov 10, 2011 6:14 pm

kilobat escribió:Indra, Alexis, los voy a denunciar porque sospecho que son complices de Juanchoto :evil:

jajajaja kilo solo entro a disterdeme un rato por aqui kilo, como vez la frustas "abrillantadas azules" para diciembre (navidad)las vende quique? :2230: :2230:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 10, 2011 6:12 pm

Chè, y al Vicepresidente del BCRA, Miguel Pesce, que hace 15 dìas dijo que era mal negocio apostar al dòlar, què hacemos?

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Nov 10, 2011 6:11 pm

Indra, Alexis, los voy a denunciar porque sospecho que son complices de Juanchoto :evil:

juanchostock
Contactar:

Mensajepor juanchostock » Jue Nov 10, 2011 6:11 pm

kilobat
solo me puedo asustar con la cara de tu mujer
o es la que trabaja en la linea de cajas que la pasa la info a LUCA
espero el reporte por favor

Volver a “Foro Bursatil”