kilobat escribió:Che, por las dudas ya les deje una carta a mi jermu y a mis hijas
Van a estar chochas, en seis meses te patinan toda la tarasca....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Che, por las dudas ya les deje una carta a mi jermu y a mis hijas
alexis escribió:Con el mismo criterio habria que meter presos a analistas financieros que pronostican tal o cual precio para un papel, posiblemente porque esten vendidos o comprados y publican en medios masivos.
Esos son mucho mas peligrosos que los comentarios de cualquier foro.
kilobat escribió:Shake, tengo preparada una capsula letal de glifosato y metsulfuron lista para ingerir ante la amenaza de mi detencion
Shakespeare escribió:Roberto no da abasto con los koleros....
kilobat escribió:Neotader, pensa tambien que para comprar el pan dulce y la sidra tambien voy a tener que vender dolares, che, en que mercado lo hago?????
juanchostock escribió:Dios mio, que pais tan generoso
les cuento que conozco al gerente de banca comercial de santander y puedo dar el nombre si lo quieren
Por otra parte si lo conocieran....
ningun directivo de ese nivel se va a presentar a decir, saquen los depositos en U$S
en ningun momento hubiera dicho eso, conozco gente que trabaja con el y lo llame
a mi modo de ver a rava online se le escapa la tortuga con este foro me parece
en los bancos oficiales el retiro de depositos en dolares es casi minimo
solamente se retiran o se dolarizan en los bancos privados extranjeros de capital y norte de gran buenos aires
en caso que se retiren la totalidad de los 14.600 millones de dolares de los bancos las reservas bajarian 7300 millones de dolares..........
en fin, me parece que hay gente que le gusta esta sensacion termica....
ojo el gobierno ayudo a generar esto con su ineptitud...
insisto en paises serios estas actitudes desestabilizadoras son condenadas con penas de prision
aca existe el delito expuesto, esto es banana republic
en lugar de rava efecutaria las denuncias que correspondan