Actualidad y política
-
- Contactar:
Re: Actualidad y política
kilobat
solo me puedo asustar con la cara de tu mujer
o es la que trabaja en la linea de cajas que la pasa la info a LUCA
espero el reporte por favor
solo me puedo asustar con la cara de tu mujer
o es la que trabaja en la linea de cajas que la pasa la info a LUCA
espero el reporte por favor
alexis escribió:Con el mismo criterio habria que meter presos a analistas financieros que pronostican tal o cual precio para un papel, posiblemente porque esten vendidos o comprados y publican en medios masivos.
Esos son mucho mas peligrosos que los comentarios de cualquier foro.
Pero no te calentes, date cuenta que ese Juanchotock pasaba por la oficina y como los demas estaban ocupados le dijeron, Juancho, entra al foro y asustalos un poco, jejej

kilobat escribió:Che, por las dudas ya les deje una carta a mi jermu y a mis hijas
Van a estar chochas, en seis meses te patinan toda la tarasca....

alexis escribió:Con el mismo criterio habria que meter presos a analistas financieros que pronostican tal o cual precio para un papel, posiblemente porque esten vendidos o comprados y publican en medios masivos.
Pero no te calentes, date cuenta que ese Juanchotock pasaba por la oficina y como los demas estaban ocupados le dijeron, Juancho, entra al foro y asustalos un poco, jejej

kilobat escribió:Che, por las dudas ya les deje una carta a mi jermu y a mis hijas

Ponele quedate tranquila estoy con Quique en una playa

-
kilobat escribió:Shake, tengo preparada una capsula letal de glifosato y metsulfuron lista para ingerir ante la amenaza de mi detencion
A los Agiotistas y Mandafrutas de Inside information, el paredòn!!!!
Shakespeare escribió:Roberto no da abasto con los koleros....
Ahhhh, mira vos, decile a Roberto que yo tengo un amigo que es colero, eso si, decile que lleve la pomadita porque le dicen el burrito en el barrio

Con el mismo criterio habria que meter presos a analistas financieros que pronostican tal o cual precio para un papel, posiblemente porque esten vendidos o comprados y publican en medios masivos.
Che, por las dudas ya les deje una carta a mi jermu y a mis hijas 

-
Roberto no da abasto con los koleros....
Shake, tengo preparada una capsula letal de glifosato y metsulfuron lista para ingerir ante la amenaza de mi detencion 

kilobat escribió:Neotader, pensa tambien que para comprar el pan dulce y la sidra tambien voy a tener que vender dolares, che, en que mercado lo hago?????
Los chinos tienen cueva en los super

-
Dejate de desestabilizar Kilo....mirà que te leen todos y estàn pendientes para operar de tus pronòsticos, si llegàs a insinuar algo, mañana tenemos una corrida fenomenal, los bancos se vacìan del todo y te van a ir a buscar, por Terrorista Blogger....
Neotader, pensa tambien que para comprar el pan dulce y la sidra tambien voy a tener que vender dolares, che, en que mercado lo hago????? 

-
Sòlo reitero algo: En Argenchina, para ir a un desdoblamiento grosso como VENEZUELA, necesitàs sì o sì UNA JUNTA NACIONAL DE GRANOS. El punto es que una cosa es una JNG con soja a 600 dòlares y otro con soja a 430 y ni hablar si sigue cayendo...
En Venezuela, casi el 100% de las divisas las genera PEDEVESA, o sea, el propio Estado (que se autoliquida a precio oficial).
Si la brecha se agranda y a los exportadores acà los quieren garcar liquidàndoles al dòlar oficial, o bien dejaràn de sembrar o bien, se sentaràn sobre los silobolsas o no levantaràn la cosecha. Y con el precio de la soja cayendo, el màrgen para subir retenciones se hace menos potable.
Devalueta mediana
Grandes Rodrigazos.
En Venezuela, casi el 100% de las divisas las genera PEDEVESA, o sea, el propio Estado (que se autoliquida a precio oficial).
Si la brecha se agranda y a los exportadores acà los quieren garcar liquidàndoles al dòlar oficial, o bien dejaràn de sembrar o bien, se sentaràn sobre los silobolsas o no levantaràn la cosecha. Y con el precio de la soja cayendo, el màrgen para subir retenciones se hace menos potable.
Devalueta mediana
Grandes Rodrigazos.