Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Ya es muy insensato dejar dòlares en un banco con la tasa que te pagan, encima exponerte al riesgo nac. & pop. no tiene gollete....
Què Diciembre hermoso se nos viene....
Què Diciembre hermoso se nos viene....
Si, yo tambien, no creo que cometan semejante ganzada, pero bue...con las cosas que han pasado en este pais uno nunca sabe 

me referia a esto kilobat:
Luca escribió:no quiero traer panico, pero tengo esto de primera mano, fuente confiable que trabaja en el santander...
(XXXXXX PM)XXXX. bajo el grte de banca comercial a decir que ya saquemos los dolares
(XXXXXX PM) XXXX: y recien nos llama un conocido que estaba en casa central
(0XXXX4 PM) XXXX: que van a pesificar los depositos
Luca escribió:me parece muy exagerado...
kilobat escribió: No tenes ni la mas remota idea del bolonqui que se arma en los rubros donde se tranzan insumos en dolares, al menos el que conozco
Luca escribió:me parece muy exagerado...
No tenes ni la mas remota idea del bolonqui que se arma en los rubros donde se tranzan insumos en dolares, al menos el que conozco

me parece muy exagerado...
murguero21 escribió: el ccl es el contado contra liquidacion un tipo de cambio utilizado para activos financieros que cotizan aca y en las Bolsas de otros paises. El blue es el dolar paralelo
mi msn es murguero21arrobahotmail.com agregame y hablamos por ahi cualquier otra consulta
Saludos
Gracias Murguero.
No puedo entrar al msn desde mi trab...
no quiero traer panico, pero tengo esto de primera mano, fuente confiable que trabaja en el santander...
(XXXXXX PM)XXXX. bajo el grte de banca comercial a decir que ya saquemos los dolares
MOMENTO DE HUMOR
Ayer alguno posteo una foto del trío Los Panchos, hoy me tomé el trabajo de consultar a unos SIDErúrgicos y me tiraron el siguiente material que no sé si es pescado podrido como dicen en la jerga...
Me dijeron que la defensa del modelo (o DE LA MODELO) estará a cargo de los habitantes de la Isla de Killigan:
LA ISLA DE KILLIGAN
Pregunté por otros integrantes y me explicaron que Leoncio está sacando la foto, José (DFK creo) realiza la iluminación y la mujer de la izquierda (sin nick todavía y comiendo su primera banana) es la nueva carta para seducir a los foristas en reemplazo de Crist que está muy ocupada corrigiendo la (iba a decir "el") ortografía de los discursos oficiales...
Comparto la info con onda y espero que nadie se enoje ni se de por aludido... Un poco de humor entre tanta hostilidad y agresividad y ni hablemos de irracionalidad no nos puede venir nada mal (estamos condenados al no mal).
Ayer alguno posteo una foto del trío Los Panchos, hoy me tomé el trabajo de consultar a unos SIDErúrgicos y me tiraron el siguiente material que no sé si es pescado podrido como dicen en la jerga...
Me dijeron que la defensa del modelo (o DE LA MODELO) estará a cargo de los habitantes de la Isla de Killigan:
LA ISLA DE KILLIGAN
Pregunté por otros integrantes y me explicaron que Leoncio está sacando la foto, José (DFK creo) realiza la iluminación y la mujer de la izquierda (sin nick todavía y comiendo su primera banana) es la nueva carta para seducir a los foristas en reemplazo de Crist que está muy ocupada corrigiendo la (iba a decir "el") ortografía de los discursos oficiales...
Comparto la info con onda y espero que nadie se enoje ni se de por aludido... Un poco de humor entre tanta hostilidad y agresividad y ni hablemos de irracionalidad no nos puede venir nada mal (estamos condenados al no mal).
-
bmeaca escribió:Disculpen mi ignoracia.
Alguien podria darme una breve descripcion de que es el CCL y el Blue?
Gracias!
el ccl es el contado contra liquidacion un tipo de cambio utilizado para activos financieros que cotizan aca y en las Bolsas de otros paises. El blue es el dolar paralelo
mi msn es murguero21arrobahotmail.com agregame y hablamos por ahi cualquier otra consulta
Saludos
verniman escribió:Hoy un minorista con pesos puede comprar un FCI de Bonos en dólares a valor $4.75
Sin embargo prefiere pagar $0.30 más y hacerse de los billetes...
No imagino que valor pretenden para el CCL...
...
No sé de FCIs. ¿Es de bonos locales? RG12 tiene un implícito de poco menos que 4,60, y los demás bonos menos, así que 4,75 me parece caro.
alexis escribió:[En Venezuela] El provedor de bonos es el estado a traves del Sitme y es fluida la oferta por la cantidad emitida ultimamente.
En el caso de los billetes, el Cadivi es el encargado y lo entrega en cuentagotas.
La diferencia es la oferta de uno y otro.
Si aca los bancos no proveen billetes, vamos por el mismo camino.
Okey, la tenés reclara.
Si acá fuéramos por ese camino, blue más alto que CCL, esperaría que los bonos que más subirían fueran los cortos, cosa que ya pasa. Sin embargo, no veo que sea así en Venezuela. ¿Por qué será?
Disculpen mi ignoracia.
Gracias!
Gracias!