Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Jue Nov 10, 2011 3:50 pm

Marcos escribió:y sumiso?? no me contestaste
no coincido en el parate. si que vamos a crecer menos. por lo tanto no creo que haya deflacion como planteaste.
ese es tu escenario?? la deflacion?? o que los precios siguen subiendo?

Si Marcos, perdoname estaba recalculando. Pense que con la baja de actividad se frenaran
las subas y si bien los precios no son flexibles a la baja comienzan los descuentos por aca y
por alla. Pero ahora parece que vamos a tener caida drastica de la actividad economica
con inflacion. Fin del mundo.

Hablando en serio ,si se enfria la economia un poco y se devalua un poco no creo
que los precios le puedan seguir ganando al dolar como hasta ahora.
Pero eso pienso yo.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Nov 10, 2011 3:49 pm

Morita, nunca se me hubiera ocurrido que a alguien le pudiera afectar tanto un resultado electoral, te noto mal muy mal ojalá te pase pronto.

All Ramon

Mensajepor All Ramon » Jue Nov 10, 2011 3:49 pm

Leo y leo este Foro por que me parece apasionante el debate, pero hay cosas que son un poco disparatadas (caja de seg, por eje) no quiere decir que no sucedan, pero tan mal estan las cosas como para tamañana intromision ?????, me parece que habria que seguir con lineas de pensamiento mas logicas o no ????, ya que si eso sucede se termino todo ¡¡¡

Abrazo

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Nov 10, 2011 3:48 pm

cada vez menos post K, que feo que te empomen de tu equipo.
se los empomaron con acciones, cupones y el verde. pero no se olviden cristina dijo que habia que ahorrar en pesos, delincuenta!

nacional y popular.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Nov 10, 2011 3:48 pm

che las chicas en black agarran dolar oficial o el blue?? hace unos dias que no voy y no se como estan cotizando :P

alexis

Mensajepor alexis » Jue Nov 10, 2011 3:48 pm

Great Pek escribió:JAJA, DICEN QUE EL GOBIENO LE DIO ORDEN AL MACRO PARA QUE BAJE EL "BLUE"... :lol:
NO CREO QUE SEA CIERTO, PERO SERIA INSOLITO, Y NO ME SORPRENDERÍA...

Brito sale a repartir billetes por las cuevas?

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Nov 10, 2011 3:45 pm

Shakespeare escribió:Ojota que no pueden dejar agrandar la brecha demasiado, sino se va a armar una fea con los exportadores y chacareros.

El Desdoblamiento con un spread grosso como Venezuela acá es inviable. Con toda la furia creería que un 20% y siempre y cuando le suelten de a poquito la mano al white, si trepa más, acá varios exportadores se van a meter en la trinchera y ni te cuento si todo este kilombo crece, la incertiidumbre a la hora de sembrar.

Yo acopie glifo y fertilizante, todo en dolares, facturado en dolares, pero pago en pesos al cambio oficial y con 120 dias de plazo pagando con Agronacion :wink:

alexis

Mensajepor alexis » Jue Nov 10, 2011 3:45 pm

En Venezuca el CCL esta 20% encima del oficial. El paralelo a mas del doble.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Nov 10, 2011 3:43 pm

tienen su propia medida para el dolar
para los precios
para los pobres

porque no crean un sisteme de medidas el sistema KK

alexis

Mensajepor alexis » Jue Nov 10, 2011 3:39 pm

tgn1usd escribió:es terrible la brecha, tienen que hacer algo. los exportadores se la van a cortar.

los importadores van a pasar la deva derecho a precio.
Venden contra el billete y acortaron los plazos de pago.
Esta pelicula la vi demasiadas veces.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 10, 2011 3:37 pm

alexis escribió:Lo que se viene es estanflacion. Stangflation le decian en la epoca de Reagan.
Tasas internas altas, inflacion inercial y por expectativas de mas devaluacion y actividad en baja.

Tal cuál. Caída del Poder Adquisitivo también y mayor desempleo. Y vas a empezar a tener una muy lenta deflación real en algunos sectores (ladrillos, campos, autos, etc.). El crédito ya se estranguló bastante estos días. La inflación, con rodrigazos y tomando en cuenta el 2009, difícilmente baje por más enfriamiento que tengas, del 20% anual para ser generoso en el 2012.

Volver a “Foro Bursatil”