YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD Repsol YPF
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado un analisis tecnico del activo en su momento. Saludos y abrazos para todos.
es muy buena ganancia.
yo creo que sigo, el corte macd quiza indique un tiron mas
yo creo que sigo, el corte macd quiza indique un tiron mas
Pero a cuanto toman el CCL , no tendria que estar mas arriba la local ??
Amigo
Me raje recien , prefiero conformarme con los 172,15 me da miedo , hablo cupon mas valor actual me da ese precio
abrazo
Me raje recien , prefiero conformarme con los 172,15 me da miedo , hablo cupon mas valor actual me da ese precio
abrazo
arrow escribió:Pregunta ?
Ahora hay que esperar el dia 14 con las acciones compradas ?
Si vendes antes no te pagan el div?
Gracias
Desde ayer podías vender y tener derecho al cobro del dividendo .
Pongo órdenes chiquititas de venta para probar y para arriba, duran segundos. Esto sigue, no pruebo más.
no pudo con la SMA 50
vamos bien
Repsol-YPF invertirá 400 mln dlr en yacimiento Argentina en 2012
jueves 10 de noviembre de 2011 09:54 ART
Imprimir
[-] Texto [+]
MADRID, nov 10 (Reuters) - La petrolera española Repsol-YPF invertirá 400 millones de dólares en Argentina el año próximo en su nuevo depósito de petróleo de esquisto y calcula un gasto de capital de 20 dólares por barril, dijo la empresa el jueves en una presentación a analistas.
El costo operativo en ese depósito será de 6 dólares por barril, añadió la firma.
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 8E20111110
jueves 10 de noviembre de 2011 09:54 ART
Imprimir
[-] Texto [+]
MADRID, nov 10 (Reuters) - La petrolera española Repsol-YPF invertirá 400 millones de dólares en Argentina el año próximo en su nuevo depósito de petróleo de esquisto y calcula un gasto de capital de 20 dólares por barril, dijo la empresa el jueves en una presentación a analistas.
El costo operativo en ese depósito será de 6 dólares por barril, añadió la firma.
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 8E20111110
para mi le queda hilo en el carretel.
black correcto lo que comentás
es 50 y 50
yo entre en 32 de los viejos y no tengo intención de quedarme mucho tiempo; es mas, ayer en 36 estuve a punto de salir, no lo hice y hoy me gustó mucho como aguantó y decidí quedarme a esperar algún dolar mas. obvio si el mercado sigue como hoy esta no será el salmón.
por ahora las señales técnicas son bull pero con precaución porque los ruidos en el país son fieros
saludos
es 50 y 50
yo entre en 32 de los viejos y no tengo intención de quedarme mucho tiempo; es mas, ayer en 36 estuve a punto de salir, no lo hice y hoy me gustó mucho como aguantó y decidí quedarme a esperar algún dolar mas. obvio si el mercado sigue como hoy esta no será el salmón.
por ahora las señales técnicas son bull pero con precaución porque los ruidos en el país son fieros
saludos