GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tenes razón..........borren mi post....disculpen
Papel en la local haciendo new lows
-
- Contactar:
rodrigo07 escribió:los calls haciendo new lows, cuando el papel aun no lo hace
Esta

-
- Contactar:
nitramus escribió:Nostra, por que usar la vereda de un solo lado si hay dos ??
Es que me saco hoy nitra la gallega, te juro que me arto. Ya en los tradeos poco deja y cada día se pone más riesgoso operar acá para hacer intras.
Se convirtio en basura a mi parecer, para mi dejo de ser negocio

Nostra, por que usar la vereda de un solo lado si hay dos ??
El problema es el Indio no la flecha.
-
- Contactar:
Adios gallega, no te opero más. Esta ya esta igual que come, una lotería y los que se quedan es porque pega subidas de locos y bajadas de locos pero sin ninguna razon en especial. Así terminaran perdiendo todo. Me voy a TS que sigue al ADR y tiene algo de lógica y puede uno invertir en diferentes plazos con algo de seguridad. Además es un refugio para la devaluación y los tradeos son más redituables.
Y si pasa cualquier cosa transferimos los papelitos afuera y valen lo que realmente tendrian que valer
Y si pasa cualquier cosa transferimos los papelitos afuera y valen lo que realmente tendrian que valer

Si no pasa nada importante en el GFG local, en la ultima media hora podrian empezar a matar a los calls y puts por igual..........
Pd. Jet..... a mi tb me estuvieron tapando con un centavo, muchos pillos dando vuelta, jaja
Pd. Bono, coincido con tu vision........yo tb sé para donde va la cosa asi q siempre monitoreando el rango por si se nos escapa la bestia. Atento a cerrar la tranquera cuando sea necesario.
Abrazos!
Pd. Jet..... a mi tb me estuvieron tapando con un centavo, muchos pillos dando vuelta, jaja
Pd. Bono, coincido con tu vision........yo tb sé para donde va la cosa asi q siempre monitoreando el rango por si se nos escapa la bestia. Atento a cerrar la tranquera cuando sea necesario.
Abrazos!