TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Balances, corto plazo, AT.. en enero, febrero hablamos 

las vendi las ultimas enn 1.42
pero todo se hizo pelota
recompre hoy macro
mie***!
desastreeeeeeeeeeeeeee

pero todo se hizo pelota
recompre hoy macro
mie***!
desastreeeeeeeeeeeeeee

TODAS las energeticas un desastre ¡ ¡ ¡ ¡
Parecia que repuntaban, pero el panorama actual parece de continuacion bajista ( por el verde, por noticias por A.T. )
Es asi, ojala cambien por los que apostaron a estas, pero no veo al menos de corto ningun horizonte despejado

Parecia que repuntaban, pero el panorama actual parece de continuacion bajista ( por el verde, por noticias por A.T. )
Es asi, ojala cambien por los que apostaron a estas, pero no veo al menos de corto ningun horizonte despejado

realmente feo

Il Santo escribió:41M de perdida en el acumulado de los 9 meses. Creo haber leido que tenía este mismo resultado en los primeros 6 meses.
Este trimestre fue neutro?
en el trimestre perdio 15 palitos.
el acumulado da 41 negativos.
un desastre..

por más que no haya crecimiento o haya recesión, las tarifas están atrasadas 1000%.
Tomas escribió: si disminuye el crecimiento, no tendran mucho apuro en mejorar la rentabilidad de las electricas, pero si a diferencia de lo que opinan algunos economistas hay crecimiento en el 2012 seguro que le tienen que tirar unas monedas, mira lo que pasa con el dolar no saben como parar la fuga de capitales y toman medidas que algunas producen mas daños que beneficios, por no sincear el tipo de cambio y mentir con la inflacion, tienen que hacer que estas empresas ganen porque de lo contrario no van a tener energia disponible, esto es mas de lo mismo.-
41M de perdida en el acumulado de los 9 meses. Creo haber leido que tenía este mismo resultado en los primeros 6 meses.
beto1177 escribió:Si comparas el precio con el papel libro, esta barata. EL gran problema es que haran con la energia.
si disminuye el crecimiento, no tendran mucho apuro en mejorar la rentabilidad de las electricas, pero si a diferencia de lo que opinan algunos economistas hay crecimiento en el 2012 seguro que le tienen que tirar unas monedas, mira lo que pasa con el dolar no saben como parar la fuga de capitales y toman medidas que algunas producen mas daños que beneficios, por no sincear el tipo de cambio y mentir con la inflacion, tienen que hacer que estas empresas ganen porque de lo contrario no van a tener energia disponible, esto es mas de lo mismo.-
Yo compre para ver en 1.40.. me quedo aca hasta fines del 2012.. espero haber ganado para ese entonces 

Si comparas el precio con el papel libro, esta barata. EL gran problema es que haran con la energia.
Volvi a entrar aca.. puede bajar un poco de corto pero pago para ver como dicen. En el mediano plazo deberia subir, no pienso que no vayan a tocar las tarifas como dicen por ahi. 

Caiste nomas..., jejejej.
boquita escribió:siiiiiiiiiiiiiiiii
gracias!
jajaj
abrazo !!