Ciclotímico escribió:Perdón? rojo?
No sabía que te interesara, pero entre 3,6 y 4,8 dio muchas vueltas, a veces me salió bien, otras mal, etc, le pequé más de lo que erré, la única cagada fue cuando esperaba el rebote el martes pasado y me ensarté
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perfecto eso. Este papel se mueve en rangos bastante definidos entre soporte y resistencia importantes como los q mencionas. Si nos situamos en el medio es aprox. un 15% para ambos lados. Siguiendo ese recorrido con lotes se puede sacar muy buenos resultados. Por supuesto siempre atentos porque en algun momento o el soporte o la resistencia los va a romper. Por lo demas el tiempo solito hace lo suyo.
Budista escribió:La maquinita falló.... ahora dice Sell if.....
After hours 8,263 2,26%claro que con sólo 1,1 mil ADR
Vamos a 3,50 o a 4,30??.... o debería preguntar si vamos a algún lado??
si, vamos a hacer plaza.... plaza de mayo por esta bolsa de merda que tenemos.
Si esto derapa vamos 6.4 de eeuu, de aca deberia quebrar resitencia ... Primero igual quiero ver el doble sopi en eeuu y aca 7'5 y 3.49
La maquinita falló.... ahora dice Sell if.....
After hours 8,263 2,26%
claro que con sólo 1,1 mil ADR
After hours 8,263 2,26%

EN RADIO EL MUNDO HABLAN CCL A 5.20 NO FUE EL CASO DE ESTA NI DE TS 

Terminó cerrando en línea con el mercado
, pensar que lo había pronosticado a la tarde pero me di vuelta una hora atrás, la cábala de los comprados no sirvió, pero a domani...

Ciclotímico escribió:Precios irrisorios, precios irrisorios, balance +10%, Argentina + Club de Paris + Investment Grade + Consumo + Crédito + Galicia![]()
![]()
![]()
Jaja, estoy haciendo la cábala de los comprados !!
No esta el topic para discutir de economía pero:
A- El arreglo del club de paris se espera desde hace mil años.
B- Grado de Inversion?: Aun estamos muy pero muy lejos de lograrlo.
c- Precios Irrisorios?: Los mercados pueden permanecer irracionales mas tiempo del que uno puede ser solvente.
En fin, el mercado es lo que es.
Perdón? rojo?
No sabía que te interesara, pero entre 3,6 y 4,8 dio muchas vueltas, a veces me salió bien, otras mal, etc, le pequé más de lo que erré, la única cagada fue cuando esperaba el rebote el martes pasado y me ensarté
Ciclotímico escribió:Precios irrisorios, precios irrisorios, balance +10%, Argentina + Club de Paris + Investment Grade + Consumo + Crédito + Galicia![]()
![]()
![]()
che y cuando hace poco se fue de 3,6 a 4,8 la agarraste o te la comiste????
Me faltó:
Sáquenle una foto !! por que se va
, no la ven más a estos precios !
Sáquenle una foto !! por que se va

Precios irrisorios, precios irrisorios, balance +10%, Argentina + Club de Paris + Investment Grade + Consumo + Crédito + Galicia

Tal cual Lean, sabés que estoy bajista de hace rato, pero veo el rebote intra por lo menos, veré que hago sobre el final, si veo que está muy entongada me los quedo esperando "los 10" (jeje, ni en pe** espero a 10, con que llegue a 8,5 salto)