Para mi es más importante diseñar un plan de acción de lo que voy a hacer SI el papel sube, SI el papel baja, SI baja tanto, SI sube tanto, preveer VIs, deltas, gammas, TD, etc. para estar siempre preparado para la maniobra teniendola lista antes de que pase y ejecutarla rápida y limpia.
Asique no tengo una vision formada de lo que va a hacer el papel porque a mi forma de operar no me es útil y no me gusta hablar x hablar. Del mercado en gral. lo veo flateando hasta fin de año, y acá localmente la verdad que no me gusta demasiado como estan las cosas, creo que hay que es momento de estar CON cobertura, mas que para ganar, para proteger lo ganado.
Ciclotímico escribió:Bono, cómo la ves? yo soy bastante negativo respecto del futuro de esta loca, sin embargo, si pasa los 8,50 esta vez no sé lo que puede pasar. De 8,5 a 9 creo que se manda un rally y en 9 / 9,20 hay como una zona complicada, si cae de ahí se hace percha (impulsada por contexto) pero si los pasa, los 10,25 no son una utopía.
Esto último, pensando a 20 días, siempre y cuando los índices se mantengan en el TR 1220 / 1290 !