Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Morita, hubo elecciones hace dos semanas... Aguantá que solo faltan 206 semanas. Por ahora, vamos así.

Great Pek escribió: SI, parte del problema es ese, si alguno de los ministros le menciona a cristina la inflación daba por terminada la conversación. entonces todos le endulzan lo oidos con lo que quiere escuchar, pero como dice el dicho "no hay peor ciego que el que no quiere ver"
blejer ya estuvo
en olivos y le dijo
todo ...asi
como entro
salio o porque
te crees que los
agentes economicos
ACELERARON las
compras.....
Great Pek escribió: tal cual, están ocasionando un parate importante en la economia...
Siii por favor , que la panamericana esta insoportable

-
sobre el STD si envió dividendo a la casa matriz podria traerlos, pero estan peor que aca.
Pascua escribió:Yo que vos me voy a otro pais.
¿Y qué plata lleva?

kilobat escribió:llamame al celular porque tenemos las lineas intervenidasy esto no es rumor...
ahhh, 4.62/4.86 rosario
Kilo ganador !!!

morita escribió:AHORA PREGUNTO MUY EN SERIO :
HASTA CUANDO VAMOS A PERMITIR COMO CIUDADANOS QUE NOS IMPIDAN GOZAR DE NUESTROS DERECHOS CONSTITUCIONALES Y DEJAR DE SER CARNE DE CAÑON DEL GOBIERNO DE TURNO ???
EN MUCHOS PAISES POR MUCHÍSIMO MENOS DIERON VUELTA SU HISTORIA
Yo que vos me voy a otro pais.
hola 1230
sos vos?
te conozco no de la cena?

sos vos?
te conozco no de la cena?

Neotrader escribió:consulta, las operaciones de transferencias en pesos del home banking están disponibles ó son sólo para el dólar?
hasta la última vez que intenté el problema era para operaciones de cambio solamente