Leoncio escribió:y si ustedes se quedan en el despotrique, el cambio se los morfa.
por eso salió todo el mundo a convertir los ahorros a verdes...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leoncio escribió:y si ustedes se quedan en el despotrique, el cambio se los morfa.
JUANMARTIN escribió: Yo pensaba igual que vos ... pero después de las elecciones vi que los eligieron de nuevo y por el 54% !!!
Jess escribió:Se de gente que por haber comprado un corsa clasic 0 km, la sacaron del monotributo. Y le exigieron hasta el detalle de la compra del alimento para el perro.
Esto, no me sorprende
JAGB escribió:Ahhh, si, aprendes de mi y rapido, bueno te cuento....soy gay , asi que anda poniendote la tanguita papi
Kilo y AKD los mas ocurrentes del foro me hacer recagar de risa![]()
kilobat escribió:Ahhh, si, aprendes de mi y rapido, bueno te cuento....soy gay , asi que anda poniendote la tanguita papi
kilobat escribió:Ahhh, si, aprendes de mi y rapido, bueno te cuento....soy gay , asi que anda poniendote la tanguita papi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 109 invitados