TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alvarez123

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alvarez123 » Mié Nov 09, 2011 11:09 am

carlos63 escribió:consulta OT, viajo el sabado a brasil, hay algun problema para cambiar pesos por reales en floria, desde ya gracias por la informacion, a mi la afip todabia estoy en la dulce espera de que me permita la compra de dolares o reales. :pared:

Si es igual que en Chile, yo saqué con el cajero automático, y me lo debitó perfecto en la de débito. Tené cuidado con los costos fijos. Conviene sacar una vez montos mayores y no varios chicos, obviamente.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Nov 09, 2011 11:09 am

carlos63 escribió:consulta OT, viajo el sabado a brasil, hay algun problema para cambiar pesos por reales en floria, desde ya gracias por la informacion, a mi la afip todabia estoy en la dulce espera de que me permita la compra de dolares o reales. :pared:

Podés usar la tarjeta allá, te convierten lo gastado en Reales a Dólares, y después pagás acá los Dólares de tu resumen de tarjeta a precio vendedor de casa de cambio oficial (ayer $4,28/USD). Todavía funciona así.

Saludos.

Raul

Mensajepor Raul » Mié Nov 09, 2011 11:09 am

escucha esta...hasta hace un tiempo estaba jugando con mi Sra a un juego por internet....y veia que la hija de pu** me venia cagando a palos...pero ya era muy raro..encima me tenia que comer una gastada...y encima la muy hija de perra me abria causa de tramposo..tipico de abogado..te acusan de lo que ellos mismos hacen...pero todo tiene su vuelto..
encontre en el resumen de american ...130 dolares que se gasto en adelantar el juego la hija de pu**! casi la mato....
o sea..anda joya.[/quote]

y gasto 130 verdes para ganarte a un juego..... bueno en que estabamos che :114:

silverado

Mensajepor silverado » Mié Nov 09, 2011 11:08 am

Pregunta en la agencia de viajes, ahi te dan pistas.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 09, 2011 11:07 am

La mejor manera y la mas barata es sacar con la tarjeta de debito a donde viajas...

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Nov 09, 2011 11:07 am

alvarez123 escribió:Alguien sabe como está abriendo. No puedo ver nada.

Nada aun.todo caido...

carlos63

Mensajepor carlos63 » Mié Nov 09, 2011 11:06 am

consulta OT, viajo el sabado a brasil, hay algun problema para cambiar pesos por reales en floria, desde ya gracias por la informacion, a mi la afip todabia estoy en la dulce espera de que me permita la compra de dolares o reales. :pared:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 09, 2011 11:06 am

alvarez123 escribió:Alguien sabe como está abriendo. No puedo ver nada.

tvpy 76
tvpp 15

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Nov 09, 2011 11:06 am

criacuervos Alfredo 2011 escribió:Les aclaro que no tengo minguna INTENCIONALIDAD MANIFIESTA , ya que como escribí hace una semana, mi única inversión, pequeña, pero inversión al fin, es en cupones TVPP comprados el 12/10/2010 ; Comprados a 0.1151 cada uno. Yo espero también que el crecimiento sea bueno y poder sacar una buena renta, a mi enteder hay piedras en el camino que aparecen y me pareció interesante pegarlas en el foro.Tampoco hay que rasgarse las vestiduras, creo que la noticia por Internet llega a más personas de las que puedan leer el foro

Siempre lo que uno cree, entra en la subjetividad personal . Perdonen pero no los entiendo, con ese criterio, las dos últimas noticias del Home de Rava, entrarían en la misma categoria de noticias no publicables en el foro?

Tataré de ahora en más de no incomodar a nadie, mil disculpas. Saludos

No les des bola... son Paparruchos que solo quieren escuchar la pavadita que les sirve, les gusta, o les dice el gobierno de turno... si fuera por ellos, aca en Argentina ya no estariamos en default, un kilo de pan costaria 2,50 , habria dolares en el Central, y el que necesita plan B es Usa.. no les des bola, lo mismo hacen con la operatoria, mienten, engañan y se empoman. Vos deci y pone lo que quieras y creas, y cuanto mas te ataquen los Paparruchos, mas creibles resultás, como el forista Josef , que trajo la data primicia mas importante del año, el feriado cambiario eterno este que tenemos, y cuando la trajo le dijeron que era un agente de la Cia, casi lo crucifican, y fue una primicia barbara, lo unico real en el medio de las flautitas de 2,50 y los grafiquitos de Moreno para lelos... Pone lo que quieras, haceme caso..[/quote]

Gracias por sus comentarios, como así tambien el de otros foristas

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Nov 09, 2011 11:05 am

Alguien sabe como está abriendo. No puedo ver nada.

ganamos

Mensajepor ganamos » Mié Nov 09, 2011 11:03 am

UNIVERSIDAD DEL CEMA

SEMINARIO DE FINANZAS

MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE - 13 h

--------------------------------------------------------------------------------

Finanzas cuantitativas y mercado de bonos

--------------------------------------------------------------------------------

Para el que quiera ir:

Expositor:
Francisco Prack
(Máster en Economía, UCEMA).

Temas a tratar:

Presentación de múltiples herramientas de las finanzas cuantitativas aplicadas al mercado de deuda soberana argentina.
Curvas cero cupón para las “cuatro monedas” (dólar, peso nominal, peso+Badlar y peso+CER) para identificar instrumentos caros y baratos.
Relación histórica entre yield y rendimiento cero cupón como generador de señales de compra/venta y evaluación de la conveniencia de una estrategia activa.
Cuantificación de los tres principales factores que afectan la estructura intertemporal de tasas de interés: el nivel, la pendiente y la curvatura.
Modelo de curva de rendimientos que incorpora esos tres factores para realizar simulaciones de Monte Carlo y conocer el VaR de cada bono.
Valuación de las unidades vinculadas al PBI mediante simulaciones descontando los flujos a su correspondiente tasa cero cupón. Expositor:
Francisco Prack. Lic. Economía, UBA; Máster en Economía, UCEMA; Certificate in Quantitative Finance. Titular de PRACK Asset Management firma dedicada a la investigación, implementación y ejecución de estrategias cuantitativas como parte de la administración de portafolios. Brinda asesoramiento en gestión de riesgo de portafolio.

Duración aproximada: 90 minutos.

LUGAR DE REALIZACIÓN:
INSCRIPCIÓN:

Sede Central
Av. Córdoba 374 - CABA

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Nov 09, 2011 11:01 am

de_a_poquito escribió:Recién pude pagar una tarjeta MASTERCARD del CITI por pagomiscuentas.
..no todo está perdido.... :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Nov 09, 2011 10:59 am

Recién pude pagar una tarjeta MASTERCARD del CITI por pagomiscuentas.
..no todo está perdido.... :mrgreen:

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mié Nov 09, 2011 10:58 am

ehhh no hay sistema? bolsar ? cric cric cric

Volver a “Foro Bursatil”