criacuervos Alfredo 2011 escribió:Les aclaro que no tengo minguna INTENCIONALIDAD MANIFIESTA , ya que como escribí hace una semana, mi única inversión, pequeña, pero inversión al fin, es en cupones TVPP comprados el 12/10/2010 ; Comprados a 0.1151 cada uno. Yo espero también que el crecimiento sea bueno y poder sacar una buena renta, a mi enteder hay piedras en el camino que aparecen y me pareció interesante pegarlas en el foro.Tampoco hay que rasgarse las vestiduras, creo que la noticia por Internet llega a más personas de las que puedan leer el foro
Siempre lo que uno cree, entra en la subjetividad personal . Perdonen pero no los entiendo, con ese criterio, las dos últimas noticias del Home de Rava, entrarían en la misma categoria de noticias no publicables en el foro?
Tataré de ahora en más de no incomodar a nadie, mil disculpas. Saludos
No les des bola... son Paparruchos que solo quieren escuchar la pavadita que les sirve, les gusta, o les dice el gobierno de turno... si fuera por ellos, aca en Argentina ya no estariamos en default, un kilo de pan costaria 2,50 , habria dolares en el Central, y el que necesita plan B es Usa.. no les des bola, lo mismo hacen con la operatoria, mienten, engañan y se empoman. Vos deci y pone lo que quieras y creas, y cuanto mas te ataquen los Paparruchos, mas creibles resultás, como el forista Josef , que trajo la data primicia mas importante del año, el feriado cambiario eterno este que tenemos, y cuando la trajo le dijeron que era un agente de la Cia, casi lo crucifican, y fue una primicia barbara, lo unico real en el medio de las flautitas de 2,50 y los grafiquitos de Moreno para lelos... Pone lo que quieras, haceme caso..[/quote]
Gracias por sus comentarios, como así tambien el de otros foristas