GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sin SINAC no puedo recomprar los calls que lancé ayer al ultimo minuto........... paciencia, otra no queda!
bullbear escribió:Lo bueno es que si abre abajo ...............despues sube
tambien lo bueno es que si abre arriba.......... despues baja

bullbear escribió:Lo bueno es que si abre abajo ...............despues sube
Eso es razonamiento de comprado, jeje
Lo bueno es que si abre abajo ...............despues sube
Ciclotímico escribió:Después de todo, contexto mata a AT y a balance !! je
Así es !!
Ronin, no puedo creer q no aparezcas por el bar. Date una vueltita.
capocanionieri escribió: no se, las mias estaban entre 270 y 300. El que dice más de 300 le chifla el moño. 1er trim. 228 2 trim 248 3 trim 275 es una aplanadora. Te están creciendo los earnings 10% x trimestre. Roe sostenido de 35,6%. Es una bestia.
Los research a ppio de año esperaban que gane para todo el 2011 entre 750 y 900 palos. Ya lleva 750MM. Perfila que termina el año con 1050MM.
Todo genuino, sin un bono. Pedir más es ser ignorante.
Habría que ver cómo jugó el tema dólar + suba de tasas, yo creo que en el 4to va a tener una desaceleración (aunque tb están las fiestas). Pero, principalmente, y por lo que creo que cotiza a este valor es porque es plata en $, y si se espera devaluación (mal o bien fundada hipótesis) los 1.000 M se esfuman !! Y si aparte no pueden prestar o viene crisis, olvidate que puedan pasar de +1k a 0 de un año a otro !!
Impresionante número. En otro contexto local, sería para 6 pesos muy tranquilo.
Pero ahora las inveriones huyen
Pero ahora las inveriones huyen
X ahora van 600 millones de puteadas x día.algo es algo !
Arucho escribió:Es que adelmo quedo comprado hasta los huevos
¿No fue Adelmo el que prometió una Bolsa con 600 millones de pesos de volumen diario?