MIRG Mirgor

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mirgorenado
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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Mié Nov 09, 2011 1:36 pm

veamos escribió:mirgoreando: por alli me gusta mas el tema .
Lo importante es saber cuantos contratos estan firmados para el 2012 en produccion de autos (que eso si se hace por anticipado), de alli a que se vendan esa cantidad es otro tema (como diria santos), pero quizas el que no le alcanza para el depto quiera cambiar el auto).
Articulos de la linea electro que produce interclima (que no son de extrema necesidad o que la gente pueda tirar un tiempo mas con el producto que tiene (celulares, microondas ) pienso que va ha ver una gran retraccion compradado con los ultimos 2 años, lo estoy viendo en mi actividad todos los dias.
Ya todos se estan atajando que el crecimiento no va a ser el mismo que los ultimos años, entonces la gente va a empezar a especular y a gastar de menos (ajustarse el cinturon) por lo menos yo lo veo asi.

Por eso digo que ante este panorama empresas con el panorama mas claro parece mejor inversion teco moli por ej

"gran retracción" ... "el crecimiento no va a ser el mismo"... de que estamos hablando, números... cuanto es para vos una gran retracción? el crecimiento no será el mismo, habrá crecimiento o no?, si no hay crecimiento cuanto caerá la economía el año entrante? te lo pregunto en serio...

mirgorenado
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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Mié Nov 09, 2011 12:55 pm

veamos escribió:
una empresa que fabrica (o mejor dicho ensambla) tecnologia en un pais que (sea mucho o poco) va a devaluar en algun momento y con costos altisimos al igual que los precios (miami no esta barato bs.as. esta caro), realmente no le veo tanto futuro, salvo que se repita la historia y willy moreno trabe todas las importaciones (como el cangrejo seria caminar para atras pero todo es posible).

por ahora no la veo, teco, moli y semi me parecen muchos mas estables y con mejor panorama que esta

Vamos a afinar las proyecciones, cuanto pensás que puede caer la demanda de celulares, hornos, televisores, audio, dvd, A/C y autos el año entrante?

mirgorenado
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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Mié Nov 09, 2011 12:34 pm

Brasil quiere que el Mercosur apruebe la nueva regla (Fenabrave.com.br)

El gobierno va a apretar el cerco sobre el requisito de contenido nacional de los fabricantes de automóviles que operan en el país y se beneficiarán del nuevo régimen automotor, que será lanzada oficialmente en 2012. El objetivo es reducir las posibilidades de las empresas utilizan los gastos relacionados con el proceso de producción -, pero que no está específicamente orientado a la compra de las piezas producidas en el país - para cumplir con el requisito de contenido local. En la actualidad, para lograr el requerido 65% de la nacionalización por el gobierno se incluyen en el cálculo de los costos financieros de los recursos utilizados en publicidad y marketing, además de los salarios pagados a los trabajadores en Brasil.

"Vamos a aumentar la demanda de las piezas de esta composición, ya que los fabricantes no sólo quieren, quieren tener una industria automotriz fuerte", dijo el secretario de Desarrollo Económico de Brasil, Menezes Producción Eloísa. Esta es una de las claves del nuevo régimen automotriz en el embarazo por los Ministerios de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior (MIDIC), Ciencia y Tecnología y de Hacienda, que será anunciado el próximo año entre en vigor entre 2013 y 2016.

El resurgimiento de los requisitos para la cantidad de componentes nacionales en el proceso de fabricación de automóviles en Brasil, sin embargo, requerirá de una negociación global con los socios del Mercosur.

El Ministerio de Relaciones Exteriores quiere poner el tema a la mesa a principios de 2012 durante las reuniones del grupo de trabajo sobre la política automotriz común para el bloque, que debería entrar en vigor a partir de 2013. Lo que existe hoy en día son los acuerdos bilaterales y por lo tanto no siguen las reglas de la Unión Aduanera.

De acuerdo con el Secretario de Desarrollo de la Producción, Menezes Eloísa, la comprensión de que Brasil ha establecido con sus socios prevén que los gastos relacionados con el proceso de producción se utilizan para lograr un porcentaje de 60% de contenido nacional de los vehículos. "Esto es bueno para otros países que han automotriz y autopartes menos desarrollados".

El gobierno brasileño cree que puede convencer a sus socios para imponer más piezas en la asamblea nacional de vehículos. Esto se debe a los acuerdos bilaterales de automoción con Argentina y Uruguay vencen en 2013 y 2014, respectivamente, y esto podría llevar a los socios a considerar la propuesta.

mirgorenado
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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Mié Nov 09, 2011 12:27 pm

MODELO nov-10 nov-11 DIFERENCIA PROYECTADO
agile .........7578 2.062____ 42,85% 10.826
suran .........2768 264______ -49,93% 1.386
clio...........3133 381______ -36,16% 2.000
symbol.......667 117 _____ -7,91% 614
amarok......427 213 _____ 161,89% 1.118
corsa ........2977 1.382 ___ 143,72% 7.256
kangoo........385 37 _______-49,55% 194
fluence.......... 0 308 Nuevo Modelo 1.617
tiggo ............ 384 59 _______ -19,34% 310
SPRINTER........441 105 ______ 25,00% 551
TOTAL..........18760 4.928 ______37,91% 25.872

Esto fue posteado ayer... para que vean que los números no bajan:

agile _______ 2488
suran _______ 334
clio _________ 484
symbol ______ 156
amarok _____ 281
corsa________ 1670
kangoo ______ 48
fluence ______ 388
tiggo ________ 74
Sprinter ______ 162
TOTAL________ 6085 (Son 1.157 vehículos vendidos el día de ayer)

Son 6085 autos en 5 días hábiles... y el mes tiene 21 días hábiles...

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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Mié Nov 09, 2011 11:33 am

Copio de Foromercado un excelente posteo de un gran forista, en respuesta a un comentario respecto a que Car One había finalizado la venta a crédito:

"Puede ser, pero no es importante. Las tasas en este país de locos son siempre muy volátiles, ya están un poco más bajas, pero podrían volver a estar altas la semana que viene o el mes que viene.
El famoso "modelo" es inconsistente y ya lo sabemos, pero puede durar bastante con parches, malos parches, pero puede durar.
Cuando ya no pueda durar, está la podibilidad que aunque no les guste hagan algo serio y reduzacn los subsidios al transporte y a los consumos de servicios de las clases altas y medias altas, con eso alargan mucho más.
Y cuando con todo eso no alcance Mirgor puede producir con menos sobrecostos y funcionar.
Mientras tanto si las ventas de autos bajaran un poco será mucho menor el costo financiero, y los resultados no lo sufrirán.
Los datos disponibles no muestran que las ventas estén bajando, al contrario, Argentina en niveles altísimos (un error común es confundir un crecimiento en las ventas a menor velocidad con un retroceso en las ventas, eso se ve muy seguido en los que escriben notas en los diarios) y en Brasil los productos equipados por Mirgor están vendiendose muchísimo, cada vez más. Hay un problema puntual en renault, sus modelos venden poco, pero eso es renault, no es el mercado automotriz, y en el conjunto de clientes de mirgor está más que compensado por los modelos de otros clientes.
Estamos hablando de una de las tres líneas de negocios, la MENOR de las tres. Las otras dos crecen a toda velocidad. Y hay un cuarto driver de crecimiento en los resultados que todavía no se ve: cuando el crecimiento en volumen se estanque o ralentice o hasta podría ser cuando en el futuro el volumen baje un poco, la deuda financiera se va a hacer pelota y la carga de intereses prácticamente va a desaparecer.
Dicho en términos de resultados: vamos a seguir "creciendo mucho, sin crecer en ventas".
Eso se va a ver claramente a finales de 2012, pero ya se puede avizorar, promedio del tercer trimestre 12 millones por mes de ganancia, enorme crecimiento de ventas, inversiones nuevas, y deuda financiera estable.
Calidad de producción superior a todos los competidores, sin problemas para seguir creciendo por ahora. Y si sigue creciendo en un futuro próximo valdrá mucho más que hoy"
.

vaderetro
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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Mié Nov 09, 2011 10:43 am

Estimado Colo 36

Buenisimo lo suyo.Me rei un buen rato.No me puedo extender por laburo,pero queria
manifestarle mi adhesión a su muestra de buen humor.Hagame hacer,por favor,un
clon de "lo que Mirgor se llevó".Cuando digo clon,quiero decir trucho,Usted me
entiende.Y recomiendeme el iriólogo,yo tambien lo necesito.


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