veamos escribió:mirgoreando: por alli me gusta mas el tema .
Lo importante es saber cuantos contratos estan firmados para el 2012 en produccion de autos (que eso si se hace por anticipado), de alli a que se vendan esa cantidad es otro tema (como diria santos), pero quizas el que no le alcanza para el depto quiera cambiar el auto).
Articulos de la linea electro que produce interclima (que no son de extrema necesidad o que la gente pueda tirar un tiempo mas con el producto que tiene (celulares, microondas ) pienso que va ha ver una gran retraccion compradado con los ultimos 2 años, lo estoy viendo en mi actividad todos los dias.
Ya todos se estan atajando que el crecimiento no va a ser el mismo que los ultimos años, entonces la gente va a empezar a especular y a gastar de menos (ajustarse el cinturon) por lo menos yo lo veo asi.
Por eso digo que ante este panorama empresas con el panorama mas claro parece mejor inversion teco moli por ej
"gran retracción" ... "el crecimiento no va a ser el mismo"... de que estamos hablando, números... cuanto es para vos una gran retracción? el crecimiento no será el mismo, habrá crecimiento o no?, si no hay crecimiento cuanto caerá la economía el año entrante? te lo pregunto en serio...