Actualidad y política
Re: Actualidad y política
nunca ningun gobierno pagó tanta deuda como este.
y la oportunidad de no pagar la deuda contraída con los militares la tenia lavagna, que curiosamente empaquetó todo y lo renegoció....
y la oportunidad de no pagar la deuda contraída con los militares la tenia lavagna, que curiosamente empaquetó todo y lo renegoció....
Galaico escribió:Estaba leyendo el foro y la verdad me sorprende que los criticones de siempre no dijeran absolutamente nadadel desastre MACRISTA en la ciudad por malos controles y un manejo de situación que deja bastante que desear, siendo que ya son varios los derrumbes, si hubiera sido responsabilidad del gobierno nacional, hubieran llenado más de 10 hojas mínimo..
Son así de increíbles
kilobat escribió:Que queres que te diga de Macri???, que es un delincuente mas que se dedico a la politica??? seguro que si, pero a mi me importa un rabano porque vivo en la provincia de Santa fe, y a los porteños no le importa un rabano lo que a nosotros nos pasa, asi que, que se lo banquen bien bancado y si no rajenlo, los porteños lo votaron asi que ajo y agua
2.000 x 1
Vamos a pedir un plebisito, en ambos estados.
Para que enrroquemos, uds. nos manden a Del Sel y nosotros le pasamos a Macri con todo su equipo.
Numericamente ganan le mandamos 2.000 a cambio de 1.

alexis escribió:La desconfianza al modelo existio siempre.
La prueba mas clara es la salida ininterrumpida de capitales a partir de 2006.
Ahora llego el momento del ajuste y la cuestion es quien y como se pagara la fiesta.
Ponerse los cinturones.
Sí, fiesta a pagar como tras toda elección presidencial donde el mandatario (o su cónyuge) persigue su reelección.
El gráfico de la nota de Verbitsky (el de FLACSO) muestra las utilidades remitidas. Si comparo, siempre superaron los pagos de deuda externa del Gobierno Nacional. Yo no lo sabía. Hasta 2006 porque el Gobierno estaba en default absoluto, pero en 2006 pegaron un respingo, y nunca disminuyeron.
No basta la quita, las reservas acumuladas, el superávit comercial, el precio de la soja que garantiza flujos futuros... Los dólares se sacan del país y las Inversiones Extranjeras Directas no vienen al país. ¡"Vivir con lo nuestro", pero si sobra un mango que sobreviva en dólares y afuera!
Si esto implica menos inversiones, y así menos oferta, la inflación solo bajará con recesión y desempleo. No sé en qué minuto estamos, pero así la película terminará o nuevamente con deuda o nuevamente con quebranto del BCRA y el Tesoro. Y si todo dura más que lo esperado, buenísimo. Pero a mí un gobierno de CFK no me puede defraudar.
Galaico, que queres que te diga??? que Nestor tenia razon con lo de Mauricio ES Macri, claro que tenia razon, pero ahora se lo van a tener que fumar los porteños, sino venite al interior, vas a sufrir otras cosas , y vas a tener otra vision de las cosas 

hoy no recuerdo quien decia...ojo que además de la quita de subsidios hay 10 años de congelamiento tarifario...
Shakespeare escribió:No hagas terrorismo mediático. De Vido dijo que la quita de subsidios no implicará aumentos.
Shakespeare escribió:Si tenemos aumento en la energía de las plantas (fabriles), eso inevitablemente lo va a pagar la gente
Héctor Mendez, ex presidente de la UIA.
chory461 escribió:OBVIO !!! todo costo se traslada al PRECIO !!!
En este gobierno los aumentos de precios se discuten y se compensan en paritarias.
Lo se en carne propia; pago varios con ajustes permanentes.

[quote="Galaico"]Estaba leyendo el foro y la verdad me sorprende que los criticones de siempre no dijeran absolutamente nada
del desastre MACRISTA en la ciudad por malos controles y un manejo de situación que deja bastante que desear, siendo que ya son varios los derrumbes, si hubiera sido responsabilidad del gobierno nacional, hubieran llenado más de 10 hojas mínimo..
Son así de increíbles
Que queres que te diga de Macri???, que es un delincuente mas que se dedico a la politica??? seguro que si, pero a mi me importa un rabano porque vivo en la provincia de Santa fe, y a los porteños no le importa un rabano lo que a nosotros nos pasa, asi que, que se lo banquen bien bancado y si no rajenlo, los porteños lo votaron asi que ajo y agua

Que queres que te diga de Macri???, que es un delincuente mas que se dedico a la politica??? seguro que si, pero a mi me importa un rabano porque vivo en la provincia de Santa fe, y a los porteños no le importa un rabano lo que a nosotros nos pasa, asi que, que se lo banquen bien bancado y si no rajenlo, los porteños lo votaron asi que ajo y agua

JAGB escribió:NO existe el modelo es solo soja a precios nunca vistos y punto.
Y huevos para cobrar retenciones, no te olvides

-
No hagas terrorismo mediático. De Vido dijo que la quita de subsidios no implicará aumentos.
Shakespeare escribió:Si tenemos aumento en la energía de las plantas (fabriles), eso inevitablemente lo va a pagar la gente
OBVIO !!! todo costo se traslada al PRECIO !!!
-
Si tenemos aumento en la energía de las plantas (fabriles), eso inevitablemente lo va a pagar la gente
NO existe el modelo es solo soja a precios nunca vistos y punto.
-
Están obligados a mover algo el dólar. El punto es que eso debe venir de la mano de un nuevo plan económico, ajustando el gasto público, con medidas proinversión, enfriando la economía, bajando drásticamente la emisión, pegando rodrigazos. Hay que ver si están dispuestos a bancarse los costos que todo eso genera, porque es un Fin de Fiesta.
Devalueta haciendo lo mismo que ahora, es espiralización y más fogoneo a la inflación.
Devalueta haciendo lo mismo que ahora, es espiralización y más fogoneo a la inflación.
Aleajacta escribió: Una respuesta así ¿sería "sembrar desconfianza"? Para algunos kirchneristas, seguramente sí, ya que sugieren la casi infabilidad de CFK, como si fuera un Papa. (Otra cosa en común: no brindan conferencias de prensa sino monólogos).
La desconfianza al modelo existio siempre.
La prueba mas clara es la salida ininterrumpida de capitales a partir de 2006.
Ahora llego el momento del ajuste y la cuestion es quien y como se pagara la fiesta.
Ponerse los cinturones.
Estaba leyendo el foro y la verdad me sorprende que los criticones de siempre no dijeran absolutamente nada
del desastre MACRISTA en la ciudad por malos controles y un manejo de situación que deja bastante que desear, siendo que ya son varios los derrumbes, si hubiera sido responsabilidad del gobierno nacional, hubieran llenado más de 10 hojas mínimo..
Son así de increíbles