Es importante tu valentía, de entrar al topic a tirar mala onda en un día excelente, donde la empresa presentó información que otros con buena madera habían estimado.

Buena madera Taninga,Falerito y Gramatica.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió: Acá la corto, te doy más importancia de la que realmente merecés.
Cuidate del Kapitán Frío....
Shakespeare escribió:empezaste vos a agraviarme y si mirás los posteos, tus agravios duplican a los míos.
No es así, pajarón y paparulo son el doble de agravios que gilastrún... si además te hubiera dicho pelafustán recién hubiéramos estado empatados... pero nunca dupliqué tus insultos
Pero fumá tranqui, nunca mandé al frente a nadie y el que necesita agredir al otro en el intento de formar de cada tópic un club de fanáticos a los cuales venderles sus espejitos de colores con la más que obvia intención de creer que así influyen en el mercado.
El fumar es perjudicial para la salud, así que trato de evitarlo... Es bueno no mandar al frente a alguien, ya que somos gente grande, pero siquiera tendrías que mencionarlo... con respecto a la necesidad de formar un club de fanáticos, no se me había ocurrido... Mirgor Fútbol Club o Asociación Atlética Mirgoriana... podríamos tener un estadio descubierto en La Tablada y el estadio cubierto en Rio Grande... pero ya veo que van a caer en el chiste fácil de gritarnos "pecho frio" por el tema de los aires acondicionados viste... ya me veo en la tribuna gritanto "...es para new san que lo mira por TV...LG" (mucho no pega, pero no podemos perder la oportunidad de publicitar nuestros productos) ... lindas las camisetas azules y naranjas con la marca "güirpul" en el pecho...
Estoy seguro que sos de los tantos necios que creen ser leídos por el rebaño y que un gilastrún como yo pone en peligro tu discurso Disneylandia. Sólo que siempre lo vas a negar y vas a decir que lo hacés desinteresadamente ni tenés turbios propósitos y sólo te anima la prosperidad del país y de la empresa.
Estoy aterrorizado de que me pongas en evidencia, ... igual me parece medio injusto y de mal gusto de tu parte tildar de rebaño a los que leen el foro, pero por otra parte noto que es una conducta muy recurrente, cada tanto aparece algún que otro esclarecido benefactor a avivar a la gilada... gente comprometida con el prójimo, que aún sin tener acciones de la empresa se toma el trabajo de escribir largas diatribas con el fin de evitar el error ajeno... lo mio es mas interesado y hasta mercantilista diría... soy accionista de la empresa y me gusta la guita mas que el dulce de leche... y mirá que el dulce de leche me gusta mucho... pero luego de mucho tiempo de análisis (mucho porque soy medio papafrita) llegué a la conclusión de que es difícil que me vaya bien, si a la empresa en la que estoy invertido no le va bien, o si en el país no hay prosperidad... y la verdad que Mirgor fabrique celulares y televisores me hace feliz, ver crecer la planta todos los años me hace feliz... que aumenten las ganancias de la empresa me hace feliz... ver crecer el precio de la acción me hace feliz... y ver bien a mi familia me hace feliz... y ahora se están dando todas estas cosas por lo que la propaganda diría "Mirgorenado está feliz"
Suerte y éxitos con los "proyectos".
Te agradezco y retribuyo los buenos deseos... aunque como dijo passarella alguna vez, la suerte es para los mediocres...
Y decile a Tavares que te de una manito el domingo en el clarinete. Y que Clarin no anuncie más suspensiones en la industria automotriz ni caída de ventas y que dejen de publicar la caída en las exportaciones a Brasil de autos.
Queda gente que le cree a Tavares todavía??? con respecto a lo de Clarinete... que anuncie lo que quiera total tiene la misma credibilidad que tiene Josefo en este foro...
renuncioahora escribió:Es increible la incapacidad de diferenciar ideología política con inversiones. Esta es la cancha, cuando la cambien hablemos. Ahora a ganar dinero. Hace poco se voto, eso sucede muy seguido, por suerte, y podes expresar tus opiniones políticas. Es más, te podes afiliar a un partido político y participar. Acá estamos para ganar dinero, no para cambiar el mundo.
Josef escribió:
Todo esto es un buen divertimento para algunos.....
El valor de una empresa en el mercado es el flujo de fondos descontado de los dividendos que pagara.
Esto tiene dos aspectos que determinan un valor muy pero muy reducido:
El primer aspecto es la economia que viene que ha sido suficientemente explicitada aca, y en los medios no K.
El segundo es que esta empresa pertenece a CAPUTO , y CAPUTO no paga dividendos, como se ha visto desde que se separo de VALEO en 2003. Antes, en la decada del 90 y hasta el año 2000 si pagaba, porque el control estaba repartido y VALEO se hacia valer.
El motivo por el que no los paga NO es que requiera fondos para invertirlos, esta ha sido una buena escusa, pero no es el motivo de fondo.
Como ven estamos ante un problema INSOLUBLE
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, chory461, Chuikov, Danilo, danyf1, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, eli, ENTRERRIANO, estefan23, excluido, Fabian66, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, Pablo1963, Peitrick, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, tabo, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Valor, vgvictor y 625 invitados