nitramus escribió:Me los llevaron en 165 en una sola barrida.......... no llegue a cancelar la orden.
Bueno, exitos para todos!
Te puedo preguntar por que vendiste ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Me los llevaron en 165 en una sola barrida.......... no llegue a cancelar la orden.
Bueno, exitos para todos!
Capitan Guillote escribió:Hoy empieza la fiesta aca ?
llegaremos hasta los $ 180 ? son apenas un 19 % ...
veremos.
BLACK HORSE escribió:Fede, que barbaro... mucho o poco... la diferencia es si estas comprado o no.
El papel estaba para un rebote y el driver fue la noticia. Fede, mira el grafico y que "casualidad" la noticia. Abrazo.
Alex, al final que hiciste?
Juan Q escribió:Roccatagliata: el 20% hoy me parece inalcanzable, los americanos hace 20 años que están explotando oil shales y dicen que probablemente alcancen un 15% solo en algunos sectores (sweets spot), que en general, lo más probable es que sea solo del 5%.
Esto es muy técnico, pero igual es una buena noticia para el inversor... le da movimiento a la acción en el corto y es un buen fundamento para el largo... pero me parece que aún deben afinar el lápiz y mostrar más evidencias.
Gramar escribió:Estuvo a punto de entrar, pero el hecho de que quebrara los 32 uds, que al parecer son muy importantes desde lo técnico, me tiró para atrás y esperar hasta los 30 dólares. Pero que le tengo ganas, le tengo.
Juan Q escribió:Esto se publico hace un tiempo, la verdad que los números que ponen los yanquis son algo increíbles.
http://seekingalpha.com/article/298441- ... e-gas-boom