pelusa escribió:y si hoy tenes 100000 gringos que haces ?
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
lloro de la felicidad
-
pelusa escribió:y si hoy tenes 100000 gringos que haces ?
Se los doy a Kreti para que me los maneje .... ¿ Quien mejor, sino ??, esos la saben lunga !!!
-
[quote="JohnWayne"]No son grones, sino ya se habrian comprado un auto ó una moto! je!
El tema es que no quieren invertir en algo que no conocen, como es esto de la bolsa.
[quote="latino curtido"]
Depende si son grone o lo otro, si es lo primero 15 lucas las cambiaría y compraría AA17 y el resto Tenaris.
Bien conserva.
Lo segundo lo mismo, pero sin cambiar los verdes y el resto Tenaris.
Hace como un mes me llego un informe sobre las perspectivas de la plata (metal), dice que es muy buena que tiene en algun momento acompañar al oro.
El tema es que no quieren invertir en algo que no conocen, como es esto de la bolsa.
[quote="latino curtido"]
Depende si son grone o lo otro, si es lo primero 15 lucas las cambiaría y compraría AA17 y el resto Tenaris.
Bien conserva.
Hace como un mes me llego un informe sobre las perspectivas de la plata (metal), dice que es muy buena que tiene en algun momento acompañar al oro.
y si hoy tenes 100000 gringos que haces ?
No son grones, sino ya se habrian comprado un auto ó una moto! je!
latino curtido escribió:
Bien conserva.
-
[quote="JohnWayne"]Un amigo tiene 35mil dolares, me pregunta que los hace ?? Si los saca del banco ? si los vende en negro a 4.7, 4.8, si los cambias x $$ y los mete en un PF ??, si los entrega como para de pago de un dpto y saca un cred para el resto, y alquilarlo y que se pague solo ??
Ustedes que harian ??
Bien conserva.
Ustedes que harian ??
Bien conserva.
todos hablan de que las propiedades nunca bajan, ladrillos=seguridad y un monton de boludeces.
cualquier activo puede subir y bajar, hay tiempos buenos y malos.
que le digan a los que vendieron en el 2001/2002 que las propiedades no bajan... un amigo mio compro una casona en pleno belgrano a 80.000u$s y un depto en mardel a 12000u$s... vendió x3 hace 2 años.
decile a alguno que haya comprado y le usurparon el terreno de al lado, o pusieron iglesia evangelica y su casa vale más o menos...
lo que sí es seguro: si necesito moneda para una emergencia o negocio, en 24/72hs tengo la guita de mis inversiones... eso lo podès hacer con un inmueble?
cualquier activo puede subir y bajar, hay tiempos buenos y malos.
que le digan a los que vendieron en el 2001/2002 que las propiedades no bajan... un amigo mio compro una casona en pleno belgrano a 80.000u$s y un depto en mardel a 12000u$s... vendió x3 hace 2 años.
decile a alguno que haya comprado y le usurparon el terreno de al lado, o pusieron iglesia evangelica y su casa vale más o menos...
lo que sí es seguro: si necesito moneda para una emergencia o negocio, en 24/72hs tengo la guita de mis inversiones... eso lo podès hacer con un inmueble?
JohnWayne escribió:Esta bueno esto, surgio como una duda, y salen muchas ideas y de que haria cada uno..
Tema propiedades, hoy a la mañana escuchaba el programa de pablo y a la bolsa, hablaba alguien relacionado al tema propiedades, esto de dolar dice que frenara un poco las operaciones, y sobre todo a las constructuras, que se manejan con venta en cuotas en dolares, o fideicomisos en dolares. Pero el tema valor de propiedades, no iran subiendo el valor como en los ultimos años, pero que tampoco bajaran, porque segun el, el costo de la construccion solamente un esta un poco por arriba del valor de una propiedad ya con años, y que si las propiedades bajaran, la construccion se estancaria, eso hace que los precios se mantengan..
20mil pesos................mueve mas el puesto de choripanes de la Costanera 

Esta bueno esto, surgio como una duda, y salen muchas ideas y de que haria cada uno..
Tema propiedades, hoy a la mañana escuchaba el programa de pablo y a la bolsa, hablaba alguien relacionado al tema propiedades, esto de dolar dice que frenara un poco las operaciones, y sobre todo a las constructuras, que se manejan con venta en cuotas en dolares, o fideicomisos en dolares. Pero el tema valor de propiedades, no iran subiendo el valor como en los ultimos años, pero que tampoco bajaran, porque segun el, el costo de la construccion solamente un esta un poco por arriba del valor de una propiedad ya con años, y que si las propiedades bajaran, la construccion se estancaria, eso hace que los precios se mantengan..
depende de si eso es el 100% de sus ahorros, depende la edad de tu amigo, su aversiòn al riesgo, su experiencia en distintos activos financieros, etc.
lo que si: que saque los u$s de a poquito asi no lo afanan a la vuelta.
Siendo muy conservador: que los meta en el colchón, caja de seguridad o los entierre en el jardin, por lo menos hasta que aclare esto (principios 2012).
Siendo conservador: bonos de empresas de primera linea en u$s del 4 al 8% anual sacas casi sin riesgo.
siendo un poco mas loco: mecho con unos bonos argentinos en u$s...
y ahi paro..
lo que si: que saque los u$s de a poquito asi no lo afanan a la vuelta.
Siendo muy conservador: que los meta en el colchón, caja de seguridad o los entierre en el jardin, por lo menos hasta que aclare esto (principios 2012).
Siendo conservador: bonos de empresas de primera linea en u$s del 4 al 8% anual sacas casi sin riesgo.
siendo un poco mas loco: mecho con unos bonos argentinos en u$s...
y ahi paro..
JohnWayne escribió:Un amigo tiene 35mil dolares, me pregunta que los hace ?? Si los saca del banco ? si los vende en negro a 4.7, 4.8, si los cambias x $$ y los mete en un PF ??, si los entrega como para de pago de un dpto y saca un cred para el resto, y alquilarlo y que se pague solo ??
Ustedes que harian ??
-
JohnWayne escribió:Un amigo tiene 35mil dolares, me pregunta que los hace ?? Si los saca del banco ? si los vende en negro a 4.7, 4.8, si los cambias x $$ y los mete en un PF ??, si los entrega como para de pago de un dpto y saca un cred para el resto, y alquilarlo y que se pague solo ??
Ustedes que harian ??
yo no compraria propiedades ahora, a excepcion de q encuentre alguno muy apurado por salir a cualquier precio.
eso es verdad
pelusa escribió:que compre tgn que ni la piense
es la opcion a la cual no se anima... nunca invirtio en bolsa!, ademas si esto se va a la mie***, no quiero quedar con ese cargo de conciencia!
-
primero que los saque del banco ajja a ver si son verdes jaja