TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
pelusa

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor pelusa » Mié Nov 09, 2011 2:19 pm

JohnWayne escribió:Un amigo tiene 35mil dolares, me pregunta que los hace ?? Si los saca del banco ? si los vende en negro a 4.7, 4.8, si los cambias x $$ y los mete en un PF ??, si los entrega como para de pago de un dpto y saca un cred para el resto, y alquilarlo y que se pague solo ??

Ustedes que harian ??

que compre tgn que ni la piense

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Nov 09, 2011 2:17 pm

Un amigo tiene 35mil dolares, me pregunta que los hace ?? Si los saca del banco ? si los vende en negro a 4.7, 4.8, si los cambias x $$ y los mete en un PF ??, si los entrega como para de pago de un dpto y saca un cred para el resto, y alquilarlo y que se pague solo ??

Ustedes que harian ??

rojo

Mensajepor rojo » Mié Nov 09, 2011 1:51 pm

1.05 :respeto: que audaz :115:

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Mié Nov 09, 2011 12:48 pm

[quote="Great Pek"]vuelvo a subirlo....no es de mi autoria, pero no recuerdo quien lo subió. para los que somos mas jovenes, está muy bueno, y para los más veteranos, quizar para recordar o afirmar si efectivamente tambien les sucedió así...

Si, así fue, es un informe muy veráz, me acuerdo que podiámos empapelar varias habitaciones con los papeles de Sasetru, tambien me llamo la atención que en ningún parrafo del informe nombrará a SIDERCA, ya que muchos bolseros vivimos de sus dividendos por años. Desde ya muchas gracias, este informe se lo voy a mostrar a mi viejo que todavía opera y mejor que yo y es vitalicio de la Bolsa.

renzoc

Mensajepor renzoc » Mié Nov 09, 2011 12:46 pm

Great Pek escribió:vuelvo a subirlo....no es de mi autoria, pero no recuerdo quien lo subió. para los que somos mas jovenes, está muy bueno, y para los más veteranos, quizar para recordar o afirmar si efectivamente tambien les sucedió así...

Muy bueno viejo!
gracias por subirlo!

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Mié Nov 09, 2011 12:21 pm

gaturro.com escribió:hubo gente que cancelo los creditos del banco hipotecario.......... por el valor de un atado de fasos. Asi quedo el banco no!!!!..............

La tenes clarita gaturro, la contracara del 74, fue que había construido 3 edificios y en esa epoca no había pozo, se vendian a plazo de 144 meses, bueno como decís, el boleto de colectivo valía ´más que la cuota. Y bue, esto es así...

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Mié Nov 09, 2011 12:05 pm

gaturro.."rojo"]Alguien creia hace un tiempo que el troli de nafta estaria hoy camino a 6 o 7 pesos ????? que las tasas en pesos estarian al 20% las tarifas son una bomba de tiempo .............este verano sin subsidio el que quiera dejar encendido el aire las 24hs todo el verano........le van a romper el ort....
no se que edad tenes........ pero esta pelicula yo la vi al menos una vez............. "estamos bailando alegremente arriba del titanic". YO NO LA VOTE.
LA VENGO VIVIENDO DESDE EL 74, ERA MÁS O MENOS PIBE PERO ME ACUERDO LA PONCHADA DE GUITA QUE MI VIEJO HIZO CON LOS VALORES NACIONALES AJUSTABLES DE UN DÍA AL OTRO, COMO MUCHA GENTE QUEDO EN LA LONA OBVIO, ESTO TERMINA COMO EL C..O

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mié Nov 09, 2011 12:03 pm

gaturro.com escribió:no se que edad tenes........ pero esta pelicula yo la vi al menos una vez............. "estamos bailando alegremente arriba del titanic". YO NO LA VOTE.

Yo no tengo taaaantos años, pero en bolsa SIEMPRE tarde o temprano los precios le ganaron a la inflaciòn y a la devaluaciòn.
Y aquì tenès un combo explosivo: inflaciòn grosera (de 10 años) y devaluaciòn.
Yo tengo un precio objetivo muy alto, ni lo digo para que no me traten de loquito :2230:

rojo

Mensajepor rojo » Mié Nov 09, 2011 11:32 am

Alguien creia hace un tiempo que el troli de nafta estaria hoy camino a 6 o 7 pesos ????? que las tasas en pesos estarian al 20% las tarifas son una bomba de tiempo .............este verano sin subsidio el que quiera dejar encendido el aire las 24hs todo el verano........le van a romper el ort.... :D

Volver a “Acciones líderes”