Las maquinas no tienen emociones ni razonan en virtud de las noticias o los rumores, esa es la gran ventaja respecto a los humanos, no son manipulabres psicologicamente, solo se guian por el algoritmo.
O creen que el mundo es como lo que nos quieren hacer ver.
Un AT bien hecho es como programar bien a una maquina. Si no funciona bien es por la culpa del AT y no por la maquina en si.
Saludos
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
diego0708 escribió:todos los balances en argentina estan descontados
porque aca la inside es total
solo los giles como yo no tenemos inside
pero el mercado la tiene toda
salvo que pensemos que los pibitos que puso la anses en las empresas no le cuenten a sus amigos los numeros
deciselo a los que pagan 4.60% arriba macro despues del balance
-
- Contactar:
El_Ronin escribió:no se puede invertir ..basandose en un programa de computadora....
Creo que el mercado de eeuu su mayoría se maneja por maquinitas qeu autocompran ronin, no compratotu opinion esta vez
El_Ronin escribió:no se puede invertir ..basandose en un programa de computadora....
High-frequency trading
Bien Nostra.. que no decaiga!!!!.... Está difícil y así es cuando más linda se pone...
.. Muchos esperan que el ADR toque 7,50 y ahí ver... otros ya la ven más abajo... yo voy al revés de la corriente...
terminaré
o así
??

-
- Contactar:
Budista escribió:Nostra, los ejercicios pasados tu programa anduvo sin timing adecuado pero anduvo..... será igual esta vez??.. espero que aunque sea a los tumbos pero no falle.....
Mas que nada guiate por los AT que subo, cuando cambio los AT es cuando estoy super seguro de cambio de tendencia. Podes comprobar que en los AT tiene por ahora 100% de efectividad y terminan pasando los que subi por ahora.
Digamos que voy con culo con eso

-
3 de 3
adiez dolares.

-
abrazo cata