BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Shakespeare

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mié Nov 09, 2011 11:10 am

joewermus escribió:si ahora está regaladísimo, con una inflación en sopes del 2-3% mensual, y la acción quieta o retrocediendo en los precios por los miedos mundiales + locales, en un semestre lo tenemos recontraregaladísimo, tanto, que las dudas van a venir por el lado de "no puede ser que esté tan regalado, algo debe tener"; porque muchas veces termina siendo así ... cuando está por el sopi nadie compra hasta que ya rompe el piso y pasa al sótano, y ahi el portero compra ... (el portero tendría que ser el propio BBVA, que no entiendo por qué no sale a recomprar pelpas )

Desgraciadamente, lo que decís puede ser cierto por la política oficial más que por la parte operativa aunque afloje.
Y la psiquis humana funciona así, cuando está barata ninguno paga si no ve al de al lado pagar y la mayoría se larga a pagar recién cuando ve alguna nota en los periódicos. Sindrome del Rebaño se llama.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Nov 09, 2011 10:52 am

Gosto escribió:La semana pasada estuve en el banco y mi gestor me dijo que con lo ganado en el 3er trimestre (acumulado) ya se supera lo que el banco ganó todo el año pasado, ahora... en este momento del mercado sirve de algo el balance ?

no sirve. Además, la fiesta de consumo llega a su fín. El balance es una foto vieja.
De cualquier manera, por más contracción que tengamos, el banco está regaladísimo. Sin embargo, las políticas oficiales se empeñan en complicar cada día más al sector financiero

Gosto

Mensajepor Gosto » Mié Nov 09, 2011 10:50 am

La semana pasada estuve en el banco y mi gestor me dijo que con lo ganado en el 3er trimestre (acumulado) ya se supera lo que el banco ganó todo el año pasado, ahora... en este momento del mercado sirve de algo el balance ?

silverado

Mensajepor silverado » Mié Nov 09, 2011 10:31 am

joewermus escribió:gente, alguien hizo el ejercicio de indexar FRAN para los últimos años?

tomando el precio ene-2007 a $10, y suponiendo que la inflación de ese año fue de 8.5%, 15% para 2008, 10% para 2009, 25% para 2010 y 25% para 2011, la cuenta me da que la cotización de los aprox $10 con que empieza hoy (antes de la nochecita que se viene), equivale a menos de $ 5 (pesos reales) de 2007; dicho de al ves-re, para cotizar a los mismos $10 de ene-2007 FRAN debería cotizar a $20 de dic-2011

si esto no es barato, lo barato, donde está?

Hola buen día, evalúo lo mismo, pero se dará un ajuste o no? al margen de lo que crecio la economía, y volumen de negocios...

Christianfinanzas

Mensajepor Christianfinanzas » Mar Nov 08, 2011 12:23 pm

Para mi los bancos de aca estan solidos, mas alla de las payasadas de nuestros politicos, por el simple hecho que no estan expuestas a creditos incobrables del tipo hipotecario porque NO los han dado. Los bancos argentinos son meros administradores, practicamente sin riesgo . Infinitamente diferennte a los sucedio en los 90, donde cualquiera persona de clase media tenia un acceso a credito hipotecario. Como eso no esta, los bancos son como un gran Pago facil con crediquitos para el consumo con tarjeta de credito de licuadoras y viajes al exterior.
El problema va a suceder si se corta el consumo...
Otra seria la historia si se arregla con el club de Paris, el pais sale de Mercado de frontera, y viene fondeo para creditos hipotecarios en dolares..los bancos de aca tienen un larguisimo trecho.
No seria un mal negocio para BBVA, SANTANDER y otros bancos europeos tener mas posibilbidad de negocios aca , que alla. Mas sabiendo que en Europa la recuperacion va a durar años.

tabo

Mensajepor tabo » Mar Nov 08, 2011 11:38 am

ALGUIEN TIENE LA APERTURA O TODAVIAN ABRIO GRACIAS

banban

Mensajepor banban » Mar Nov 08, 2011 9:43 am

Hola:

les dejo el link de Zacks, y dice STRONG BUY :mrgreen:

http://finance.yahoo.com/news/Zacks-1-R ... l?x=0&.v=1

Buen dia a todos

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Nov 08, 2011 9:35 am

yo voy a ser un poco más jugado con mi recomendación: vendé todo lo que tengas y compra bancos!!! Puede fallar...jeje :mrgreen:

Golday

Mensajepor Golday » Lun Nov 07, 2011 5:07 pm

Gracias SHAKESPEARE! esperemos esta gente trankilice al MK. Si voy a long con FRAN. esta para acumular.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Nov 07, 2011 4:30 pm

Golday escribió:Estimado Shakespeare, sigo tus post porque me parece que la tenes muy clara, y como soy tenedor de FRAN te consulto tu punto de vista como inversionista. leyendo un libro de americano recomendaban comprar con P/E menor a 12, y en 10 clara señal de compra.(el FRAN estaria regalado) Esos valores como se trasladarian a nuestras acciones? digo porque me parece que las empresas americanas tiene otros puntos de crecimiento o de valoraciones de sus ganancias, no? y tambien recomendaban mantener y no vender los activos si no bajan 15% ,en el actual contexto, como lo ves? abrazo GOLDAY :100:

De corto no se lo que puede pasar. A 1 o 2 años vista, no puedo menos que recomendártela. Hablo como inversor, no como timbero que hace AT.
El PE es una medida más. El sector financiero aquí es muy chico e insignificante y muy sano. Si el gobierno se decidiera a tomar medidas tranquilizadoras y promercado, eso sólo te daría un upside muy superior al puntual PE que hoy puedas tener en el papel.
el papel está regalado, no se si puede estar más regalado aún. Eso no lo sé.
Hoy sólo paga el que está muy convencido, con estas medidas para parar la fuga terminaron de destrozar el mk, por más que le mires los fundamentals y cranees el país hacia adelante, sólo los guapos y valientes pagan hoy para mediano y largo cuando el mk es una trampera y el gobierno no da pie con bola.
Yo si tuviera plata, compraría. Pero no lo tomes como recomendación, consultá con otros, la cosa está fulera, le temo más a lo local, me preocupa menos lo de afuera.

Volver a “Acciones líderes”