ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Mañana espero una grata sorpresa... 

cuando presenta balance?
Es posible que junto con el trimestral este la informacion de div en acciones....... para mi con el pago del div se abre la timba aca.......en 1 / 1.10 

la verdad que no dispongo de ninguna informacion en particular.
Creo Valiant que se viene un Balance muy bueno 

el año pasado perdio 300 lucas en el tercer trimestre.
veremos este año.
veremos este año.
bolsita lo escribio
no boquita

no boquita

bolsita escribió:Que pasa que no estabilisa el precio la empresa , se cago
Jjajaajajajj, muy bien ahi Boquita!!!!!
Por eso es mi Nick Rosenwood, son de MADERA!!!!
Que pasa que no estabilisa el precio la empresa , se cago 

-
mcastell escribió:Escuché que entre hoy y mañana ingresa el Balance Trimestral, es así?
Mañana seguramente lo presenta a mitad de rueda como es costumbre de esta empresa
Escuché que entre hoy y mañana ingresa el Balance Trimestral, es así?
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me hiciste reirrrrrrr"!!!!!!!

me hiciste reirrrrrrr"!!!!!!!

-
Estimados:
Este viernes 11 es fecha limite para la presentación de balances. Con esos numeros mas las novedades que puedan llegar a traer el pago dcho e dividendos, espero que fluctue y se convierta en una accion mas atractiva para el inversor. Ya no espero mucho más aca. Saludos!
Este viernes 11 es fecha limite para la presentación de balances. Con esos numeros mas las novedades que puedan llegar a traer el pago dcho e dividendos, espero que fluctue y se convierta en una accion mas atractiva para el inversor. Ya no espero mucho más aca. Saludos!
Quizas le de una dinamica nueva al papel el mayor circulante de papeles............algun dia va a dar un batacazo esta cosa
Según lo que consulté con la empresa, la CNV debería este mes autorizar la distribución de dividendos en acciones. Ellos ya cumplieron con los requisitos solicitados.