TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Nov 08, 2011 11:36 am

Quizas con el trimestral venga alguna linea de luz..............o la oscuridad total :) :arriba:

rojo

Mensajepor rojo » Mar Nov 08, 2011 11:20 am

Nadie paga :arriba: :abajo:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Nov 08, 2011 10:22 am

para mi el balance viene malo malo, sin aumento sera cada dia peor,,no creo que nadie espere un buen balance

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 08, 2011 10:19 am

Mr Voyager escribió:Buenos Aires, 8 de noviembre de 2011

Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente

Re.: Hecho Relevante

De mi consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes en mi carácter de apoderado de TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE S.A. (“TGN”) continuando nuestra previa ID 4-156028-D del 19.07.11 a fin de informar que el tribunal actuante en primera instancia rechazó la acción declarativa de certeza promovida por TGN contra el Estado Nacional, Ministerio de Economía y Finanzas Públicas.

El tribunal consideró que el reclamo administrativo previo interpuesto por TGN en marzo de 2011 persiguiendo el resarcimiento de los perjuicios sufridos como consecuencia de la pesificación y congelamiento de la tarifa de transporte doméstico de gas natural, mientras no sea resuelto por la administración, interrumpe el curso de la prescripción para interponer la demanda judicial, de lo cual concluyó que no existe lesión o perjuicio actual para TGN que permita acoger la vía procesal intentada (artículo 322 CPCCN).

Sin otro particular, saludo a ustedes atentamente.

Marcelo Brichetto
Responsable de Relaciones con el Mercado

esto no es novedad
creo q esta ya descontado absolutamente
es asi

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Nov 07, 2011 10:09 pm

CADA VEZ FALTA MENOS SRES...
SE VIENE LA ORTODOXIA ENERGETIKA

EL REY

Mensajepor EL REY » Lun Nov 07, 2011 9:34 pm

gaturro.com escribió:NUEVAMENTE LE DOY MIS FELICITACIONES AL SEÑOR FORISTA REY........... QUE TUVO LAS "PELOTAS" PARA SALIR A PERDIDA DEL PAPEL........... A ESTOS MOMENTOS EL SEÑOR REY LLEVA UN ACUMULADO DE 5.000 PESOS MAS EN SU CTA DESDE QUE HIZO ESA OPERACION............. QUE A HOY DE NO HABER SALIDO COMO DIJO (ERAN 17.000) SERIAN 22.000. :respeto:

Muchas gracias, Gaturro.!!!
Estoy afuera pero no estoy alegre. Hoy compré 50.000 acciones de GGAL a 3,88 prom. Me juego a que el banco presente , este miércoles, un buen balance, para así hacer una diferencia y volver a estar afuera.
Me parece que el mercado está feroz, intratable. Si entraste bien, quedate, si lo hiciste mal, salí y "pagá el peaje" de equivocarte.
Ej. la semana pasada entré 50.000 acciones a 1,4 en transener. Luego, dos días después, salí a 1,43. Se fue para arriba y la ví pasar. Pero luego bajó y hoy volvió a bajar. Los anuncios del gobierno YA no los cree nadie. Hasta que no se efectivisen, esto es, que se suba la tarifa, estas empresas no van a subir. Esa es mi visión. Obvio que puede diferir de otros foristas. El intercambiar pareceres nos enriquece. Enriquezcámonos y opinen...
ERdll

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Nov 07, 2011 9:15 pm

gaturro.com escribió:

noooooooooo estoy tomando cafecito tranquilo ........ segui participando. Hay cabeza dura :golpe: ..............0.94 "LA UNCIA VERDAD ES LA REALIDAD"

Sì ,la unica verdad y realidad es que 1 TGN `equivalen a 5 paquetes de tus figuritas :115:

pelusa

Mensajepor pelusa » Lun Nov 07, 2011 7:40 pm

boquita escribió:Repsol YPF anuncia un importante descubrimiento de petróleo en Argentina

El gigante petrolero español Repsol YPF anunció el lunes un importante descubrimiento de petróleo en el sur de Argentina, una de las reservas de hidrocarburos no convencionales "más grandes y con mayor calidad del mundo", según afirmó en un comunicado.

Los resultados de exploración de una primera área de 428 km2, en la zona de Loma La Lata en Argentina, "arrojan unos recursos recuperables de 927 millones de barriles equivalentes de petróleo de los cuales 741 millones corresponden a petróleo y el resto a gas", afirmó.

gassssss
:roll:

avisale a los vendedores :115:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Nov 07, 2011 6:29 pm

Repsol YPF anuncia un importante descubrimiento de petróleo en Argentina

El gigante petrolero español Repsol YPF anunció el lunes un importante descubrimiento de petróleo en el sur de Argentina, una de las reservas de hidrocarburos no convencionales "más grandes y con mayor calidad del mundo", según afirmó en un comunicado.

Los resultados de exploración de una primera área de 428 km2, en la zona de Loma La Lata en Argentina, "arrojan unos recursos recuperables de 927 millones de barriles equivalentes de petróleo de los cuales 741 millones corresponden a petróleo y el resto a gas", afirmó.

gassssss
:roll:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Nov 07, 2011 5:50 pm

Sip, que sos una vieja histerica!
gaturro.com escribió:noooooooooo estoy tomando cafecito tranquilo ........ segui participando. Hay cabeza dura :golpe: ..............0.94 "LA UNCIA VERDAD ES LA REALIDAD"

boquita

Mensajepor boquita » Lun Nov 07, 2011 5:28 pm

me la pusieron hoy..
malllllllllllllllllllll aca

:lol:

Volver a “Acciones líderes”