Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr Voyager escribió:Buenos Aires, 8 de noviembre de 2011
Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente
Re.: Hecho Relevante
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes en mi carácter de apoderado de TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE S.A. (“TGN”) continuando nuestra previa ID 4-156028-D del 19.07.11 a fin de informar que el tribunal actuante en primera instancia rechazó la acción declarativa de certeza promovida por TGN contra el Estado Nacional, Ministerio de Economía y Finanzas Públicas.
El tribunal consideró que el reclamo administrativo previo interpuesto por TGN en marzo de 2011 persiguiendo el resarcimiento de los perjuicios sufridos como consecuencia de la pesificación y congelamiento de la tarifa de transporte doméstico de gas natural, mientras no sea resuelto por la administración, interrumpe el curso de la prescripción para interponer la demanda judicial, de lo cual concluyó que no existe lesión o perjuicio actual para TGN que permita acoger la vía procesal intentada (artículo 322 CPCCN).
Sin otro particular, saludo a ustedes atentamente.
Marcelo Brichetto
Responsable de Relaciones con el Mercado
gaturro.com escribió:NUEVAMENTE LE DOY MIS FELICITACIONES AL SEÑOR FORISTA REY........... QUE TUVO LAS "PELOTAS" PARA SALIR A PERDIDA DEL PAPEL........... A ESTOS MOMENTOS EL SEÑOR REY LLEVA UN ACUMULADO DE 5.000 PESOS MAS EN SU CTA DESDE QUE HIZO ESA OPERACION............. QUE A HOY DE NO HABER SALIDO COMO DIJO (ERAN 17.000) SERIAN 22.000.
gaturro.com escribió:
noooooooooo estoy tomando cafecito tranquilo ........ segui participando. Hay cabeza dura..............0.94 "LA UNCIA VERDAD ES LA REALIDAD"
boquita escribió:Repsol YPF anuncia un importante descubrimiento de petróleo en Argentina
El gigante petrolero español Repsol YPF anunció el lunes un importante descubrimiento de petróleo en el sur de Argentina, una de las reservas de hidrocarburos no convencionales "más grandes y con mayor calidad del mundo", según afirmó en un comunicado.
Los resultados de exploración de una primera área de 428 km2, en la zona de Loma La Lata en Argentina, "arrojan unos recursos recuperables de 927 millones de barriles equivalentes de petróleo de los cuales 741 millones corresponden a petróleo y el resto a gas", afirmó.
gassssss
gaturro.com escribió:noooooooooo estoy tomando cafecito tranquilo ........ segui participando. Hay cabeza dura..............0.94 "LA UNCIA VERDAD ES LA REALIDAD"