GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esto no es USA. Lo balances no mueven el amperimetro. Aca si un balance es muy bueno generalmente sube antes o viceversa. Pero una vez que entra no es como en USA que se mandan un +/- 10%. Igual si a esta bolsa le sacas la operatoria de Conliqui se va a la B metropolitana.
El papel y mas que nada el sector hoy estuvo mas pesado que una bolsa de papa, USA casi recupero toda la baja y aca siguio haciendo new lows.
El papel y mas que nada el sector hoy estuvo mas pesado que una bolsa de papa, USA casi recupero toda la baja y aca siguio haciendo new lows.
-
el mercado descuenta todo si para abajo y para arriba, saludos.....y esperemos que la gallega , el pais y el mundo salgan adelante
-
jps escribió:que puede cambiar un balance del 3er. trimestre cuando lo que hay es que empeoran drasticamente las perspectivas sobre el futuro inmediato
Hace 3-4 meses que empeoran las "perspectivas"
lo primero que significaria, es que estan erradas, mira tenaris...
Buen finde para todos!
-
- Contactar:

Eso sí dia raro para la gallega

que puede cambiar un balance del 3er. trimestre cuando lo que hay es que empeoran drasticamente las perspectivas sobre el futuro inmediato
Tranqui, Skipper, a todos nos pasa.
Yo hace poco tuve una muy mala racha y dejé de operar como por un mes, volví con todo, hasta que empecé a hacer cagadas, y tb tomé una pausa y así !! Lo importante es tener la mente fría, a mi me falta mucho todavía, y no soy un campeón ni mucho menos, ahora me inclino más por el trading donde, por lo menos, ves hasta dónde puede ir la cosa y no de un día para el otro cuando te puede hacer +6 / -6 !!
Yo hace poco tuve una muy mala racha y dejé de operar como por un mes, volví con todo, hasta que empecé a hacer cagadas, y tb tomé una pausa y así !! Lo importante es tener la mente fría, a mi me falta mucho todavía, y no soy un campeón ni mucho menos, ahora me inclino más por el trading donde, por lo menos, ves hasta dónde puede ir la cosa y no de un día para el otro cuando te puede hacer +6 / -6 !!
-
La semana que viene cuando llegue el balance , mas vale que venga muy pero muy feo, porque si viene solamente feo, ay papa!!!! y si viene lindo ay mamitaaaa!!!!
Ciclotímico escribió:Excelente day trading hoy para mi !!
Largué puts, compré calls, largué, compré puts y largué !! Contento tb debe estar mi agente, jeje. No da para quedarse posicionado cuando GGAL cierre en 8 que es un número bastante relevante para el papel !!
Qué envidia!!!
Yo tengo el ánimo por el piso hoy... quién me mandó llevar la C4.00DI ayer... Me dan ganas de venderme todo en la C8.00 y poner hasta los calzones de garantía... pero sé que esa no es la manera de operar...
La verdad que ya estoy podrido, no levanto cabeza nunca, una buena, una mala, un par de buenas, una mala que te deja de vuelta en el punto de partida, y así siempre... pasan lo años y siempre lo mismo...

Todo bien Ciclotímico, disculpen el bajón, necesitaba un poco de catarsis, el lunes será otro día...