MIRG Mirgor

Panel líder
mirgorenado

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Lun Nov 07, 2011 11:50 am

veamos escribió:para analizar el mercado tenes que saber a donde estas parado y saber para que lado va la cosa, evidentemente vos te quedaste en el pasado y en otro año record de venta mientras los dolares se seguian llendo y la inflacion sigue aumentando (sin dudas vivis en un carozo de aceituna)

Parado lo que se dice parado todavía no estoy... pero si Mirgor ayuda puede ser que en algún momento me pare :mrgreen: con respecto a haberme quedado en el pasado, todo tiempo pasado fue mejor... salvo para el tenedor de Mirgor, para el que lo mejor está por venir...todavía se consiguen algunas baratitas, no muchas pero algunas hay... hay que esperar al viernes nada mas, salvo que se nos adelanten en la presentación... parece que el mercado comenzó a pagar a cuenta... :respeto:

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Lun Nov 07, 2011 11:32 am

veamos escribió:mirgoreando: tan enceguecido como el mismo nick, no te das cuenta que vos hablas del pasado del fin de semana del dia de la madre y de la cantidad de autos vendidas en octubre, y yo estoy viendo el presente y el futuro, los que siguan comprando autos son los que tienen guita y no les alcanza para el depto.

GRANDE NOSTRADAMUS !!!!

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Lun Nov 07, 2011 10:15 am

veamos escribió:La contraccion en las compras se ven en la calle, la gente piensa 2 y 3 veces antes de cualquier gasto (y mas si esos productos estan atados a impuestos o al dolar, componentes electronicos por ej)

Si se notó mucho la contracción en la venta de autos de octubre... :pared:

que es lo que va a hacer la "profundizacion del proyecto k" como vos decis yo no lo se, en realidad no creo que ni ellos sepan, mientras segui pensando que la gente va a seguir renovando celulares cuando los precios de insumos basicos (alimentos suben mas de un 25 anual)

Vos estás diciendo que mi amigo que labura en uno de las cadenas de retail mas grande de la Argentinaa, miente cuando me dice que este sábado fue detrás del sábado anterior al día de la madre el mejor del año??? :roll:

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Lun Nov 07, 2011 10:14 am

veamos escribió:La contraccion en las compras se ven en la calle, la gente piensa 2 y 3 veces antes de cualquier gasto (y mas si esos productos estan atados a impuestos o al dolar, componentes electronicos por ej)

Si se notó mucho la contracción en la venta de autos de octubre... :pared:

que es lo que va a hacer la "profundizacion del proyecto k" como vos decis yo no lo se, en realidad no creo que ni ellos sepan, mientras segui pensando que la gente va a seguir renovando celulares cuando los precios de insumos basicos (alimentos suben mas de un 25 anual)

Vos estás diciendo que mi amigo que labura en uno de las cadenas de retail mas grande de la Argentinaa, miente cuando me dice que este sábado fue detrás del sábado anterior al día de la madre el mejor del año??? :roll:

Josef

Mensajepor Josef » Dom Nov 06, 2011 11:27 pm

:shock: :114: :shock:

cipay

Mensajepor cipay » Dom Nov 06, 2011 10:23 pm

Ups! Y encima se vino el calor. Mi gata que se pasaba las tardes buscando sol en el jardín ahora busca los lugares más frescos de la casa, cualquier día de estos me pregunta por qué no le compro un aire de Mirgor.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Dom Nov 06, 2011 10:07 pm

cipay escribió:Culpa de los empomadores de siempre tengo 4 lotecitos de la 152 diciembre y los quiero ejercer. :wink:

Estimado, me encanta su optimismo... si este trimestre viene como espero, si no lo ejerce pega en el palo...

Me comentó un pajarito que este sábado que pasó fue el segundo mejor sábado en ventas en los retails, solo superado por el sábado previo al día de la madre... y lo que motorizó las ventas fueron los aires residenciales.

En lo que respecta a Brasil, en tres días se vendió el 22% de todos los vehículos provistos por Mirgor durante el mes de octubre... de mantenerse esta tendencia (difícil ya que el número es muy elevado), estaremos rompiendo todos los récords. El Agile solo vendió en 3 días 1610 unidades cuando el mes pasado había vendido 6813 vehículos.

Faltan tan solo 5 días para la presentación del 3Q11... el que avisa no traiciona. :mrgreen:

cipay

Mensajepor cipay » Dom Nov 06, 2011 8:07 pm

Culpa de los empomadores de siempre tengo 4 lotecitos de la 152 diciembre y los quiero ejercer. :wink:

Volver a “Acciones líderes”