GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
un puchito mas y me llevo call's
si hoy no cierra 3,86 le pegaen el palo 

Si, esa marca la hacen muy seguido en los puts tb en los calls de TVPP...... creo que deberian implementar una unidad minima para operar lotes. ej. 10 lotes y/o $100 lo que fuera menor. El problema es que de que van a vivir los agentes chicos?
Me ha pasado una infinidad de veces.
Me ha pasado una infinidad de veces.
nitramus escribió:Me compraron 1 lote en C4.40 a 0,185........ esas cosas pasan!!!
a mi tambien me paso lo misno la orta vez era mas cara la comicion q el lote

nitramus escribió:Me compraron 1 lote en C4.40 a 0,185........ esas cosas pasan!!!
Alguno que quiso marcar
EL REY escribió:El día de ayer, había 100.000 acciones en la punta compradora en 3,97 y 100.000 en la vendedora en 4,02. Pregunté y me dijeron que quieren ponerle un impuesto al contado con liquidación. Será por ello que se plancho el volumen??. Lo cierto es que el T.C. está en 4,829.
ERdlL
Entre el 5% y el 10%
Me compraron 1 lote en C4.40 a 0,185........ esas cosas pasan!!!
Al agua Pato.
Vampirito escribió: quote]
.....PUTSSSSS
El día de ayer, había 100.000 acciones en la punta compradora en 3,97 y 100.000 en la vendedora en 4,02. Pregunté y me dijeron que quieren ponerle un impuesto al contado con liquidación. Será por ello que se plancho el volumen??. Lo cierto es que el T.C. está en 4,829.
ERdlL
Cuantos rumores fuleros.............si te pones a leer en TGN vomitas aunque sea un 10% de verdad
el trimestral que entre ya quedo desactualizado totalmente..............me preocupa lo que viene 

Vampirito escribió:A las 15 empiezan a pagar.....
.....PUTSSSSS

rodrigo07 escribió:no reaccionó a la recuperacion del dow, pero si el dow baja seguro lo acompaña
PONELE LA FIRMA Y PEDI PRESTADO PARA APOSTAR ¡ ¡ ¡ ¡

A las 15 empiezan a pagar.....