GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
¿Pasará algo en la última hora? Cada vez que estoy comprado en este papel me termino clavando, cuando un papel está pesado no hay con qué darle... empome asegurado.... 

-
- Contactar:
CUando descubran a que sigue el adr yo les pago, recien se esta moviendo algo. 

¿"conchoncito" escribí? Me traicionó el inconsciente, jaja!!
Colchoncito, quise decir...
Colchoncito, quise decir...

rodrigo07 escribió:no reaccionó a la recuperacion del dow, pero si el dow baja seguro lo acompaña
Ya se por que pagan tanto los PUT, el ADR es un inverso.
Que caro están los PUT¡¡¡¡¡¡, y pensar que antes pagaban ellos.
Capitan Piluso escribió:Lo unico que mantiene alguna esperanza alcista, es el 20 % que bajo de un chicotazo...el papel hoy tiene pinta de cualquier cosa menos de suba...........el tema es si hay cuerda para seguir bajando o si 3,9 es un buen precio , por ahi con balance y situacion europea mas calma , se da vuelta la tortilla...........
Encima afuera los índices están recortando pérdidas y acá no pasa nada. Yo entré ayer a la C4.00DI, pero me parece que hoy trato de salir lo mejor parado posible, más allá que le puse un conchoncito lanzando la C6.00DI. Tengo esa misma sencación que comentaste ayer, que estando comprado en esta situación se va a terminar cagando fuego...
-
- Contactar:
julio3725 escribió:Cri cri...
Si ya me estoy aburriendo, diganle al de la gallega que ya la suba, si no palmo una siesta

-
Lo unico que mantiene alguna esperanza alcista, es el 20 % que bajo de un chicotazo...el papel hoy tiene pinta de cualquier cosa menos de suba...........el tema es si hay cuerda para seguir bajando o si 3,9 es un buen precio , por ahi con balance y situacion europea mas calma , se da vuelta la tortilla...........
-
- Contactar:
murddock escribió:Julito que canal estas mirando? No veo nadie pidienod grandes cantidades en CALLs. Y si hay corrida pareceria que va ser en los Put si afuera acelera.
Cerre la 3.80 V pagando multa. Prefiero esperar a ver que hacen la semana que viene, pero no me gusta mucha gente buscando rebote.
Por ahora tenemos un piso redondeado en el dow con posible resolucion al alza y la gallega formando una taza con asa pareciera.
Yo sigo ultra alcista todabia
Julito que canal estas mirando? No veo nadie pidienod grandes cantidades en CALLs. Y si hay corrida pareceria que va ser en los Put si afuera acelera.
Cerre la 3.80 V pagando multa. Prefiero esperar a ver que hacen la semana que viene, pero no me gusta mucha gente buscando rebote.