TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lo de gaturro, tipico de gay histerico o de minita con poca autoestima, que necesita que los demas le digan que hacen las cosas que ella piensa, asi se queda contenta!
Por Dios!!
Estaba todo bien de nuevo con vos Gaturro, pero si vas al ciber de plaza san martin, avisame, asi nos encontramos.
Por Dios!!
Estaba todo bien de nuevo con vos Gaturro, pero si vas al ciber de plaza san martin, avisame, asi nos encontramos.
gaturro.com escribió:Jamas la NEGUE......... cosa que por aca no veo que pase........ cuando se cae son todos inversores al largo. Miran mucho el monitor para ser como dicen. Saludos
renzoc escribió: yo soy largo, lo digo desde q participo del foro, no me cambia si cotiza 0.94, 0.70, 1.40, o 0.10, cerca de su valor libro vendere.
Y que alguien participe del topic seguido no quiere decir que opere trading con esta. Yo lo miro todos los dias como el resto de las acciones en las que opero, sea de corto, mediano o largo. No tiene absolutamente nada que ver.
Y peor lo tuyo, no estas comprado (vendido tampoco), y pasas por el topic a festejar bajas.
gaturro.com escribió:Jamas la NEGUE......... cosa que por aca no veo que pase........ cuando se cae son todos inversores al largo. Miran mucho el monitor para ser como dicen. Saludos
yo soy largo, lo digo desde q participo del foro, no me cambia si cotiza 0.94, 0.70, 1.40, o 0.10, cerca de su valor libro vendere.
Y que alguien participe del topic seguido no quiere decir que opere trading con esta. Yo lo miro todos los dias como el resto de las acciones en las que opero, sea de corto, mediano o largo. No tiene absolutamente nada que ver.
Cuando te pones denso te pones denso!!
Escribinos que necesitas que te digamos, y lo hacemos, asi te quedas satisfecho!!!!
Escribinos que necesitas que te digamos, y lo hacemos, asi te quedas satisfecho!!!!
JohnWayne escribió:Gaturro deja de joder! no empezemos de nuevo a pelear, dolobu!! porque no vas a tradear C ??? que te comiste un -20% en un dia y medio!!!
gaturro.com escribió: Jamas la NEGUE......... cosa que por aca no veo que pase........ cuando se cae son todos inversores al largo. Miran mucho el monitor para ser como dicen. Saludos
cerra los ojos de fisfruta boquita!!!
boquita escribió:que cu..l..eada nos estamos comiendo..
mamasita
que cu..l..eada nos estamos comiendo..
mamasita

mamasita

Gaturro deja de joder! no empezemos de nuevo a pelear, dolobu!! porque no vas a tradear C ??? que te comiste un -20% en un dia y medio!!!
gaturro.com escribió: con el mercado casi en verde te metio un - 3%........... viste que "hay amor entre vos y tgn¡¡¡¡¡¡
gaturro no jodas mas varios somos inversores de largo aca, yo por ejemplo tengo promedio 0.66. personalmente hace 3 anos y medio que junto paples y la aguanto 2 mas si es necesario, no estoy en el corto. el mercado ya empieza a dar las senales que anticipamos los long term investors
boquita escribió:esta no subio nada al lado de las electricas
y se hace mie*** contra el piso
principios de octubre vs hoy
pampa 2.03 a 2.35 16%
transener 0.98 a 1.37 40%
edenor 1.27 a 1.80 42%
tgn 0.73 a 0.97 33%
vos sabras para que te sirve comparar electricas con energeticas
y no entiendo que significa hacerse mie*** contra el piso
no es lo mismo una empresa intervenida que otra que no lo esta...
esta no subio nada al lado de las electricas

mas respeto che pelele
kgmos... y a este quien lo llamo ?? es mas denso que cualquier kirchnerista!!
pelusa escribió:el futbol argentino esta huerfano el padre de todos se tomo un año sabatico en mayo vuelve papa tranquilos