GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Demasiado bajo el volumen en ambas plazas (local y Adr) parece que el rumor de un eventual cerrojo a conliqui no está teniendo impacto.
[quote="bullbear
F: Fracción. No se toma el precio. No "marca" precio dado que es exigüa la operación
ERdlL
F: Fracción. No se toma el precio. No "marca" precio dado que es exigüa la operación
ERdlL
Gracias jethro! Nunca dejes de plantear este tipo de razonamientos, la realidad es que este papel muchos lo seguimos por el tema opciones,porque te permite aunque más no sea lanzar cubierto, asi que es muy positivo este tipo de aportes.
Gracias,abrazo.
Gracias,abrazo.
Ciclotímico escribió:Nostra debe estar arreglando el programita..., va con onda !!
Me puse en compra de c4.60 en busca del rebote intra !
Vendí ya ! +10 casi
Me preocupa la iliquidez y cautela de hoy en día. La calma que antecede al huracán? Pero para que lado el huracán?jaa pequeño detalle.
Che, qué bueno está el nuevo bolsar (en comparación a la vieja página), se actualizan las puntas automáticamente y podés armar tus favoritos !!
Ojo, quizás yo no sabía usar el otro, pero este es mucho más amigable y, como no puedo usar el bolsar en vivo...
Ojo, quizás yo no sabía usar el otro, pero este es mucho más amigable y, como no puedo usar el bolsar en vivo...
bizantino escribió:consulta a los usuarios de bolsar, estaba viendo la tabla del intradiario y aparece una F en algunas operaciones,alguien sabe que significa?
gracias!
F= Fuc.k compré y bajó
Nostrabola escribió:si jajajaj, viendo en que marco mal, pero me sigue marcando subida el guacho
cosa de no entender
Nostra, yo la veo up para hoy, llevé 4.60 a 0,12 !!
-
- Contactar:
Ciclotímico escribió:Nostra debe estar arreglando el programita..., va con onda !!
Me puse en compra de c4.60 en busca del rebote intra !