ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Escuché que entre hoy y mañana ingresa el Balance Trimestral, es así?
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me hiciste reirrrrrrr"!!!!!!!

me hiciste reirrrrrrr"!!!!!!!

-
Estimados:
Este viernes 11 es fecha limite para la presentación de balances. Con esos numeros mas las novedades que puedan llegar a traer el pago dcho e dividendos, espero que fluctue y se convierta en una accion mas atractiva para el inversor. Ya no espero mucho más aca. Saludos!
Este viernes 11 es fecha limite para la presentación de balances. Con esos numeros mas las novedades que puedan llegar a traer el pago dcho e dividendos, espero que fluctue y se convierta en una accion mas atractiva para el inversor. Ya no espero mucho más aca. Saludos!
Quizas le de una dinamica nueva al papel el mayor circulante de papeles............algun dia va a dar un batacazo esta cosa
Según lo que consulté con la empresa, la CNV debería este mes autorizar la distribución de dividendos en acciones. Ellos ya cumplieron con los requisitos solicitados.
No sufro para nada
me las quedo para tener siempre presente la basura que compre ........y encima se la tengo que regalar al Instituto de roedores 

-
rojo escribió:A mi ya me empernaron aca asi que ahora quiero que se vaya al bombo rocebooch y la re p que la recontra pa![]()
el mercado te da salida a precios de remate pero precios al fin,yo en tu lugar venderia todo y listo,asi un sufrimiento menos,saludos

A mi ya me empernaron aca asi que ahora quiero que se vaya al bombo rocebooch y la re p que la recontra pa

1.15
si ?

si ?

-
Rojo 0,50 es una locura ya el precio que tiene es de remate total!!! 

pelusita17 escribió:hace mas de 2 mese que el tramite fue aprobado por la CNV,ahora esta en la Bolsa durmiendo el sueño eterno,nunca una empresa tardo tanto en repartir div.en acciones,por ahi festejamos el 43,6 % con un champagne el 31/12/2011.
Para esa fecha va cotizar en 0,50 guita al paso que va

-
hace mas de 2 mese que el tramite fue aprobado por la CNV,ahora esta en la Bolsa durmiendo el sueño eterno,nunca una empresa tardo tanto en repartir div.en acciones,por ahi festejamos el 43,6 % con un champagne el 31/12/2011. 

empome escribió:hoy revente 36538 papeles para comprar la regalada ypf
me quede con el 25 % de la cartera que tenia en rose
me parece que rose puede aflojar un poco
la verdad no se a cuanto puede bajar
pero mi objetivo es vender ypf arriba para volvar a rose
JAJAJAJA buen intento empome, a la hora de tu mensaje ya se habia anunciado lo de ypf!!
hoy revente 36538 papeles para comprar la regalada ypf
bolsita escribió:Jeje boquita , 1,15 es mejor