GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nostrabola escribió:si jajajaj, viendo en que marco mal, pero me sigue marcando subida el guacho
cosa de no entender
Nostra, yo la veo up para hoy, llevé 4.60 a 0,12 !!
-
- Contactar:
Ciclotímico escribió:Nostra debe estar arreglando el programita..., va con onda !!
Me puse en compra de c4.60 en busca del rebote intra !

Nostra debe estar arreglando el programita...
, va con onda !!

Si se viene el cepo al contado con liquidacion..................se termina la jodita con la gallega 

Jethro muy bueno tu planteo y muy provechoso para el foro.
Yo pensándolo así rápido daría FE y llevaría una base de DI de igual o menor strike. O Algo mas rebuscado sería hacer una mariposa con las alas en DI y el cuerpo en FE.
Abrazooo
Yo pensándolo así rápido daría FE y llevaría una base de DI de igual o menor strike. O Algo mas rebuscado sería hacer una mariposa con las alas en DI y el cuerpo en FE.
Abrazooo
Mi gran duda es si descuentan el balance o no , porque el anterior fue el mejor de todos y si lo comparabas con otros bancos todavia mas y la verdad ni se mosqueo ....
Creo que hay muchos que le pegan , por las perdidas de depositos en dolares y en pesos que tienen , se que dentro del banco cortaron todos los creditos , y en las cuotas sacaron todos los que es electrodomesticos , ya la mora de tarjetas esta enntre los 4 y 3 sueldos
Ojala que vuele , no tengo posicion ya aca , nada mas bull es por 4 centavos en 4.40 y 460 , y entre la 5 y 5,25 por 2 centavos
abrazo
Creo que hay muchos que le pegan , por las perdidas de depositos en dolares y en pesos que tienen , se que dentro del banco cortaron todos los creditos , y en las cuotas sacaron todos los que es electrodomesticos , ya la mora de tarjetas esta enntre los 4 y 3 sueldos
Ojala que vuele , no tengo posicion ya aca , nada mas bull es por 4 centavos en 4.40 y 460 , y entre la 5 y 5,25 por 2 centavos
abrazo
Totalmente nitramus. De hecho un forista opinó lo que todos nos preguntaríamos respecto a FE, y es el tema liquidez. Yo simplemente me prendí en la pregunta de Jet, pero muchas gracias por tu aporte, es impresionante lo que se aprende en este foro.
Abrazo
Abrazo
nitramus escribió:German, muchas veces las estrategias optimas quedan solamente en el plano teorico o en la planilla diariamente de IAMC porque en la practica, el mercado o no te da el precio o no te da la liquidez como para poder cristalizar el armado, ej. FE solamente se operaron ayer en C5.00 y C5.75 con apenas 182 lotes.
saludos
German, muchas veces las estrategias optimas quedan solamente en el plano teorico o en la planilla diariamente de IAMC porque en la practica, el mercado o no te da el precio o no te da la liquidez como para poder cristalizar el armado, ej. FE solamente se operaron ayer en C5.00 y C5.75 con apenas 182 lotes.
saludos
saludos