TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Que paso desperto o solo fue un día mas--> 

Sorry, sin animo de polemizar, la semana pasada, auguraban a esta noble accion, "niveles de sobrecompra" y "nuevos objetivos" abajo de 15; 14 etc
Ya al borde de los $ 17,00, le falta ( como a todo el merval) $$$ pesito$$$ volumen
Opino 19 $ ( mas - menos 5 % ) para pocos dias antes de "Las fiestas 2011"
Ya al borde de los $ 17,00, le falta ( como a todo el merval) $$$ pesito$$$ volumen

Opino 19 $ ( mas - menos 5 % ) para pocos dias antes de "Las fiestas 2011"

No me imagino a esta empresa con balances negativos, dio 9 meses de ganancias y no se vio reflejado en su cotizacion,quizas me equivoque pero no deberia estar menos de 20$, menos mal que no me meti, la vengo viendo desde hace un par de semanas y solo veo
mejor la veo de afuera. 

-
alacrán escribió:Eso te hace pensar que hasta se pueden meter con los tarifas de los celulares. Todo es posible en el mundo K.
Con ese riesgo latente, esta dejo de ser refugio de valor ...
De todas formas el volumen se está contrayendo...
Para seguirla de cerca.
Para seguirla de cerca.
Menos mal que no compre , fue un dia negro mal!
-
de 15,6 para abajo compro hasta donde pueda, largando cupones incluso...
con el tema de las tarifas de los celulares ,no habrá avance hasta que comiencen las sesiones 2012 del congreso.
aún así,tampoco sabemos si las habrá.
yo creo que hay que mantener la competencia en precio y servicio con algún marco general decente.
lo curioso es que son algunos de la oposición los que impulsan el peor proyecto.
aún así,tampoco sabemos si las habrá.
yo creo que hay que mantener la competencia en precio y servicio con algún marco general decente.
lo curioso es que son algunos de la oposición los que impulsan el peor proyecto.
Tanque escribió:Creo que en 15 y monedas se va a conseguir
Y ni hablar si se agrava el marco de la eurozona. Pero como no me gusta adivinar precios, voy picando tranquilo, tratando de conservar algo de $...
alacrán escribió:Eso te hace pensar que hasta se pueden meter con los tarifas de los celulares. Todo es posible en el mundo K.
En eso estaba pensando mayormente. Con una noticia así el papel sería muy castigado, más allá del derrape general. Hay que ver también cómo sigue la relación W con Gobierno.
adhiero a tu comentario tanque.
Kostolany escribió:Lindos precios para aumentar tenencia. Acá, de largo, el mayor problema es riesgo K.
Se hace difícil conservar buen % cash mirando este tipo de precios.
Creo que en 15 y monedas se va a conseguir