nitramus escribió:Ciclo lo voy a chequear mas detenidamente en principio me parece que contra el ADR se operó casi siempre a la inversa el CCL.
Gracias igual
Si nitra es como vos decis con el CL
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Ciclo lo voy a chequear mas detenidamente en principio me parece que contra el ADR se operó casi siempre a la inversa el CCL.
Gracias igual
Gracias igual
Capitan Piluso escribió:otra vez 500000 y la bajan adr la c de la lora.........!!! que apuro que tienen por vender....o viene el holocausto, o quieren hacer tasa con puts, o estan acumulando?
nitramus escribió:Si la bicicleta o el rulo con el CCL es bajarlo cuando sube el papel y subirlo cuando baja entonces a GGAL lo estan poniendo dentro de una jaula de 3.80-4.70??
Ciclotímico escribió:
Nostra, ese "nabo" la vendió con más de 60% de V.I. y aclaro que no fui yo !
Nostrabola escribió:Me pregunto quien abra sido el navo que vendia la 4,6di a 0,141![]()
![]()
Ya en un ratito se van a querer cortar el amigo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cohiue, Cuervo77, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], paisano, Semrush [Bot], Traigo y 313 invitados