GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
nawu

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nawu » Jue Nov 03, 2011 1:58 pm

rebote o se pone alsista? me gustaria saber que piensan. gracias.

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Nov 03, 2011 1:49 pm

Exactamente es lo que pienso yo........... a ver, si intento ser mas incisivo te diria que la aplicacion de una politica populista con el afan de cosechar votos en la "democracia", dentro de una economia capitalista equivale a inflar una rueda sin valvula hasta que estalle.

Saludos

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Nov 03, 2011 1:40 pm

4.70 aprox es un CCL que comienza a ser atractivo como para q siga otra vez la ruleta

jof

Mensajepor jof » Jue Nov 03, 2011 1:29 pm

carita la 5.25 .....

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Nov 03, 2011 1:23 pm

Chango, muy buena la fabula, muy divertida! Pero permitime ser esceptico con respecto a esta parte: "...las autoridades deberían explicar a los ciudadanos, sin tecnicismos y sin temores, que los cambios a realizar indudablemente son para encarrilar las variables económicas que sufrieron distorsiones en estos ocho años de gobierno...".

Hacer eso es igual que decirle a la gente que "la fiesta se acabó y vayan pagando las cuentas de catering que durante 8 años no se pagaron". Todo modelo populista siempre termina igual en la historia economica, este tampoco será la excepcion.

Saludos y gracias por el cuento.

Volver a “Acciones líderes”