diego0708 escribió:ale no tengo guita para comprar el libro
anda con la billetera angosta
te hice una pregunta abajo
cuando tengas tiempo dame una mano
gracias
todo bien amigo no la vi ya la veo.,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:ale no tengo guita para comprar el libro
anda con la billetera angosta
te hice una pregunta abajo
cuando tengas tiempo dame una mano
gracias
Al_pacino escribió:ale cuanto consideras que podria subir siderar luego de la aprovacion del pago de dividendos en acciones?? un 20%?? un 30% yo la tengo comprada promedio 26.25 menos el dividendo que cobre de 4.35, escucho un pequeño consejo, si le mete un 20% me conviene rajar o esperar el dividendo??? escucho tu opinion depues yo hago lo que me dicte mi cabeza pero siempre es buena tu opinion.
morita escribió:este tipo de dividendo no mueve la aguja, vas a tener el mismo capital y no le veo atractivo a un papel que cueste más barato.
yo no creo que le dé más fluidez al papel
morita escribió:este tipo de dividendo no mueve la aguja, vas a tener el mismo capital y no le veo atractivo a un papel que cueste más barato.
yo no creo que le dé más fluidez al papel
aleelputero(deputs) escribió:Estimados amigos, mis "lectores" me estan consultando especificamente por siderar y su pago de dividendos, como sabran se va a tratar en estos dias en asamblea un pago del 1200% en acciones, creo que se va a aprobar, ahora conviene comprarla o no la pregunta del millon, en la estrategia "especulacion con el pago de dividendos estan todas los pasos a seguir, para especular con este tema, y cuando comprar o no y hasta cuanto pagar, tambien esta "el secreto" para tener la informacion antes que el resto, para cuando se hace efectiva la dichosa autorizacion de la cnv, que este tema es el que siempre retrasa todo. en sintesis, yo no compraria por ahora mas con el bce que trajo que no gusto tanto, pero al que ya la tiene creo que conviene esperar a la asamblea por que puede pegarle una subidita por la dichosa aprobacion. saludos. a la banda. y mis mejores deseos. cheeee
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], picadogrueso, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TRADING BLIND, Vivalalibertad y 234 invitados