GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitan Piluso escribió:dolar 3,55
me vendes?

-
dolar 3,55
-
Si pero esta todo barato , hay que denunciar viejo, se quieren morfar la tasa, vamos que esta cristina....hay que mandarle al sabuezo de cris...
igual si viene la furia roja o la furia verde, todo eso que se pasan se lo meten en el tuje

Fijate que es ilegal , pero lo que hacen siempre el 35 y 51 , se pasan todo entre ellos , no digo que el comprador sean ellos pero lo pueden hacer para ellos , me explico
Esperemos q el piso lo haya tocado ayer muchachos!si es así esto es como una botella de plástico con nafta puesta al sol (en cualquier momento
).Todo pasa por EUR si los viejos europeos se deciden a dejar de lado a Grecia con sus quilombos y q hagan lo q se les cante entonces salimos de estos precios como pe** de buzo

-
PAz muchachos......Los chicos quieren el raly rally rally
Cata sos un mostro....

Cata sos un mostro....
Pueden haber obligado a comprar el a los agentes y bancos
Abrazo ...
Y como sabes que el mismo comprador y vendedor no soy en ellos , nada mas costo la comision que ni tienenn , ojo con eso
Abrazo ...
Y como sabes que el mismo comprador y vendedor no soy en ellos , nada mas costo la comision que ni tienenn , ojo con eso
Claro pero quien puede tener el pecho tan grande para hacerle frente?Estos tipos están locos.Hay algo q está claro si ganaba la oposición el país lo explotaban de una,en cambio estos prefieren irlo dorando de a poquito!!
"Titanium"
Para mi carga la venta el Anses
hola!
si ... pero alguien compra
Para mi carga la venta el Anses
hola!
si ... pero alguien compra