TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
a 1 llevan, veremos si empiezan a estirar 1centavo...
-
Se habló de un aforo del 10% para liquidar las operetas de CCL. Y ya armaron una Dirección Financiera para vigilar las operetas. La ligan los adrs y los bonardos y cuponetes.
El punto es que todo esto terminará como en Venezuela o vas a un Golpe de Mercado y se los terminaría llevando puestos.
El punto es que todo esto terminará como en Venezuela o vas a un Golpe de Mercado y se los terminaría llevando puestos.
Shakespeare escribió:Cuidado, no es paranoia, es todo muy verosímil, los están limpiando de verdes y vendieron troja a futuro a precio muy barato y pusieron a Moreno a controlar la fuga, cada día peor. Ni ellos se imaginaban todo esto. De rebote la ligamos hoy, mataron el ccl.
laburo en un banco privado, ayer empleados del nacion rumoreaban pesificacion por emails... no se, yo no creo, pero no vaya a ser cosa que se de la profecia autocumplida.
a la gente de impuestos de aca le llego algo de un posible impuesto a las op con CCL, si puedo averiguar algo aviso
-
Mr Voyager escribió:Desconociendo el tema, nos perjudicaría en algo en nuestras posisciones de TGN?
No, matan el mk y le pegan más a los papeles con adr y los bonardos y cuponetes, a la renta fija le pegan el tiro de gracia. Mk boliviano pasamos a tener.
-
[quote="renzoc
escuche los mismos rumores de gente de un juzgado de cap.
igual se me hace que la gente esta paranoica.[/quote]
Cuidado, no es paranoia, es todo muy verosímil, los están limpiando de verdes y vendieron troja a futuro a precio muy barato y pusieron a Moreno a controlar la fuga, cada día peor. Ni ellos se imaginaban todo esto. De rebote la ligamos hoy, mataron el ccl.
igual se me hace que la gente esta paranoica.[/quote]
Cuidado, no es paranoia, es todo muy verosímil, los están limpiando de verdes y vendieron troja a futuro a precio muy barato y pusieron a Moreno a controlar la fuga, cada día peor. Ni ellos se imaginaban todo esto. De rebote la ligamos hoy, mataron el ccl.
-
Fijate cómo está la Renta Fija, sin el CCL para la fuga, el merdal se muere por inanición. Vamos a ver cuánto tarda el Feriado cambiario y bankario, lindos días se vienen.....vértigo!!!!
Pimba escribió:No tiene nada que ver con TGN, pero me llego el comentario por distintas vías Banco Ciudad de Bs As y un amigo que tiene una aceitera. De que posiblemente feriado bancario y cambiario, lunes y martes (7 y, copn posterior cierre de cuentas en dolares. Es decir, se pesificaría, todo verde bancario. Alguien tiene algun dato de esto?
igual se me hace que la gente esta paranoica.
Shakespeare escribió: Anteayer y ayer lo comentaba uno en este foro y en el vecino. Y a la luz de cómo evolucionan las cosas, bastante verosímil.
Gracias
-
Pimba escribió:No tiene nada que ver con TGN, pero me llego el comentario por distintas vías Banco Ciudad de Bs As y un amigo que tiene una aceitera. De que posiblemente feriado bancario y cambiario, lunes y martes (7 y, copn posterior cierre de cuentas en dolares. Es decir, se pesificaría, todo verde bancario. Alguien tiene algun dato de esto?
Anteayer y ayer lo comentaba uno en este foro y en el vecino. Y a la luz de cómo evolucionan las cosas, bastante verosímil.
y 10k mas en contado (piden 25k mas ahi)
rojo escribió:4mil pesos en 3 horas....................chau muchachos hasta el lunes!!!
ahi metio 40k