Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola Gente me pueden explicar porque se esta diciendo que el AJ12 garpa mas del 20% en pesos??? Si la lamina vale $ 100 y vale unos $ 98 aprox y garpa un 10,5% de interes, a mi no me da mas de un 10,7 de aca a un año...
Gracias!!!
Gracias!!!
-
Re: PARP
marcos90ar escribió:Inversor,Chiqui etc.Lo ven de nuevo pueda caer a 0.37 al PARP.
O habra que aguantar la tormenta comprado.GRACIAS
Nunca vendo a la baja, me aguanto las bajas, pero compro convencido.
No se cual puede ser el piso del PARP.
Doctorale, si esperás que los precios lateralicen, RS14.
Hola a todos, cual consideran que es el bono en $ que quedó mas barato?
:respeto:Otro regalito NF18 

Del tópic Actualidad y Política
Como mínimo el Gobierno lo hace para no perder los créditos blandos de BM, BID. Como máximo, es una condición previa a arreglar con Club de París.
Marcos escribió:El Gobierno dice que pagará sentencias en contra ante el CIADI
Lo confirmó la Cancillería en un comunicado
http://m.cronista.com/economiapolitica/ ... -0082.html
Como mínimo el Gobierno lo hace para no perder los créditos blandos de BM, BID. Como máximo, es una condición previa a arreglar con Club de París.

delsurarg escribió:Muchas gracias Aleajacta, uno de los grandes "docentes" del Foro.
Me sumo en el agradecimiento y en el reconocimiento

Muchas gracias Aleajacta, uno de los grandes "docentes" del Foro. 

DelSurArg, a mí también me gustaría prever inconsistencias. Pero en teoría, los precios siempre están en equilibrio o cerca de él. Pero cuando hay súbito pánico (o euforia) la exageración puede ser mayor y/o más duradera.
Para comparar dos bonos parecidos (DICP y NF18 lo son) lo más fácil es comparar paridades (o TIRes) de ruedas anteriores con la rueda actual o el cierre del día anterior. Ejemplo: mirar el mismo día del mes de varios meses previos, con las actuales de los 2 bonos. Uno puede ver que, de bajas a alzas, las paridades (o las TIRs) oscilan diferente: la paridad de un bono corto baja y sube menos que la de un bono largo. Pero si el bono corto se mueve en un rango de +/- 10%, por decir algo, y el bono largo en un rango de +/- 17% uno puede medir qué tan distante están una y otra paridad actual del promedio (o de la mediana, del mínimo, etc.) de la serie de valores históricos que uno haya mirado y concluir así que uno esta "caro" o "barato" respecto del otro.
PD. La volatilidad va a seguir por causas externas, Grecia e Italia. Y también un poco por causas locales.
Para comparar dos bonos parecidos (DICP y NF18 lo son) lo más fácil es comparar paridades (o TIRes) de ruedas anteriores con la rueda actual o el cierre del día anterior. Ejemplo: mirar el mismo día del mes de varios meses previos, con las actuales de los 2 bonos. Uno puede ver que, de bajas a alzas, las paridades (o las TIRs) oscilan diferente: la paridad de un bono corto baja y sube menos que la de un bono largo. Pero si el bono corto se mueve en un rango de +/- 10%, por decir algo, y el bono largo en un rango de +/- 17% uno puede medir qué tan distante están una y otra paridad actual del promedio (o de la mediana, del mínimo, etc.) de la serie de valores históricos que uno haya mirado y concluir así que uno esta "caro" o "barato" respecto del otro.
PD. La volatilidad va a seguir por causas externas, Grecia e Italia. Y también un poco por causas locales.
Aleajacta, una consulta.
Hace unos días comentaste como interesente como se desarbitra DICP con NF18.
Tengo mal comprado el primero y aceptable el segundo, pero me gustaría saber cuáles son los parámetros para intentar esos arbitrajes y aprovechar la volatilidad casi irracional de estos tiempos.
Gracias
Hace unos días comentaste como interesente como se desarbitra DICP con NF18.
Tengo mal comprado el primero y aceptable el segundo, pero me gustaría saber cuáles son los parámetros para intentar esos arbitrajes y aprovechar la volatilidad casi irracional de estos tiempos.
Gracias
Italian Debt Spiral - gráfico interactivo de Reuters
http://graphics.thomsonreuters.com/11/0 ... 11_VF.html
http://graphics.thomsonreuters.com/11/0 ... 11_VF.html
Aleajacta escribió:AA17. Mucho volumen.
:respeto:Está barato. Creo el mercado y empresas apuntan a un dólar a 4,70/80.No creo que se venda por encima de eso en el informal.