delsurarg escribió:Muchas gracias Aleajacta, uno de los grandes "docentes" del Foro.
Me sumo en el agradecimiento y en el reconocimiento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
delsurarg escribió:Muchas gracias Aleajacta, uno de los grandes "docentes" del Foro.
Aleajacta escribió:AA17. Mucho volumen.
robertomartinp escribió:A mi humilde entender en le caso de los TVPx gran escenario seria un crecimiento del 4% o como tope un 5%. Ya que permitiria gatillar pago pero seria mas saludable para la macro...
un año mas de crecimiento del orden del 8% no me da mucha gracia...es como pasar los cambios del auto en la linea roja del cuenta revoluciones.
y no solamente eso, sino que bajaria un poco la inflacion..y daria aire, una economia recalentada termina fundiendo mas temprano que tarde ..y no seria bueno estar jugando tan tan al limite en un escenario internacional tan complicado.
de despejarse el panorama exterior..el aire vendria solito, pero yo me juego a que tendremos que SI o SI inventar el aire..porque de afuera no vendra.
robertomartinp escribió:A mi humilde entender en le caso de los TVPx gran escenario seria un crecimiento del 4% o como tope un 5%. Ya que permitiria gatillar pago pero seria mas saludable para la macro...
un año mas de crecimiento del orden del 8% no me da mucha gracia...es como pasar los cambios del auto en la linea roja del cuenta revoluciones.
y no solamente eso, sino que bajaria un poco la inflacion..y daria aire, una economia recalentada termina fundiendo mas temprano que tarde ..y no seria bueno estar jugando tan tan al limite en un escenario internacional tan complicado.
de despejarse el panorama exterior..el aire vendria solito, pero yo me juego a que tendremos que SI o SI inventar el aire..porque de afuera no vendra.
MiguelS escribió:Alea:
¿Cómo ves con esas condiciones al TVPP y a los bonos Badlar?
alexis escribió:Lo interesante es calcular hasta donde puede llegar la diferencia entre los dos valores.
Parece que es cuestion de tiempo para que reduzcan el CCL a su minima expresion.
Por lo que a la larga, lo que va a importar va a ser la diferencia entre el oficial y el blue.
Uno que sabe, decia que conceptualmente el spread entre dolar bcra y billete blue nunca deberia ser mayor a 35%, q es la tasa maxima del impuesto a las ganancias.
Como decis, la tasas de inflacion es la que va aumentar/reducir la brecha entre los dos.
PD: Precios moviendose fuertes desde el lunes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejoalejo, AlexDRF3, Amazon [Bot], aol1976, BACK UP, banana, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, calmo, Carlos603, chelo, Chumbi, come60, Dantef2, danyf1, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, excluido, Ezex, Fabian66, falute, Fulca, Funebrero, gago, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, ironhide, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Leon, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, nl, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, Traigo y 566 invitados