TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bogus

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Bogus » Mié Nov 02, 2011 1:58 pm

Arucho escribió:
la tasa a 7 dias es la mas barata siempre... esta bien lo que te dijo tu agente..

Gracias x responder Arucho, la pregunta ademas pasaba por ver si piensan lo mismo que yo, que a estos precios el cupon esta casi regalado.

ganamos

Mensajepor ganamos » Mié Nov 02, 2011 1:58 pm

martin escribió:Bogus no me parece mal lo que te dijo tu agente ya que solo te dijo que si queres caucionarte te conviene caucionarte a 7 días. No te dijo que te cauciones.
Mi opinión es que a estos precios yo me caucionaría pero sin excederte con el aforo.

Hola Martín, si bien son muy buenos precios para llevar, si el TVPP baja afuera y encima acá ajusta el CCL para abajo, podemos ver precios muchos más bajos.

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 02, 2011 1:55 pm

Bogus no me parece mal lo que te dijo tu agente ya que solo te dijo que si queres caucionarte te conviene caucionarte a 7 días. No te dijo que te cauciones.
Mi opinión es que a estos precios yo me caucionaría pero sin excederte con el aforo.

carcaso

Mensajepor carcaso » Mié Nov 02, 2011 1:54 pm

hola
yo tengo es problema
desarme RO15 el miercoles y aun no puedo comprar billete
luego de 2 dias en la afip aparentemente el mecanismo es, o al menos eso me hicieron hacer:

presentar un multinota explicando que el dinero es fruto de la venta de bonos presentando:
el form de la operacion de venta
la acreditacion en mi caja de ahorro de esa venta
explicar como compre los bonos, en mi caso a lo largo de años, fruto de mi ahorro, en pequeñas partes debitado de mi cta sueldo
deje el resumen de mi comitente con el historial de compras
todo mas blanco que el papa y aun asi me dijeron que en 48 hs deberia estar autorizado
deberia

espero a alguien le sirva
salu2
apolo1102 escribió:Recien vengo de la delegacion de la AFIP, hable con la jefa de la seccion que atiende el tema de compras de dolares, me dijo que no saben cual es el criterio que aplica el sistema que aprueba las compras de dolares, que les van bajando linea de a poco. Para mi caso no debería haber problemas si vendo los titulos y presente el boleto de venta, me dijo que con eso "cee" que me liberarian cupo de compra, de todas maneras fue muy clara cuando dijo que estan atajando penales y los sistemas no estan funcionando.
Muy buen trato, ganas a ayudar, pero pocas herramientas por el momento, en unos dias vendo titulos y trato de comprar dolares, despues les cuento como salió el tema.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Nov 02, 2011 1:54 pm

Bogus escribió:Aprovechando la experiencia del foro y sus foristas me atrevo a consultarnos.
Estoy posicionado en TVPP y con estos valores me tienta tomar caucion.
Mi agente me recomendo tomar a 7 dias.
Como lo ven?

la tasa a 7 dias es la mas barata siempre... esta bien lo que te dijo tu agente..

Bogus

Mensajepor Bogus » Mié Nov 02, 2011 1:52 pm

Bogus escribió:Aprovechando la experiencia del foro y sus foristas me atrevo a consultarnos.
Como lo ven?

Cambia de agente.[/quote]

Gracias por responder.
Ok, lo cambio, pero con que justificativo?

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 02, 2011 1:50 pm

Rg12 cayendo más de 4%. Los que compraron títulos en dolares, convalidando precios de locos, pensando que con esos títulos iban a cobrar dolares blancos baratos y sin trabas de ningún tipo. me parece que le pifiaron feo.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Nov 02, 2011 1:48 pm

Como lo ven?

Cambia de agente.

Bogus

Mensajepor Bogus » Mié Nov 02, 2011 1:47 pm

Aprovechando la experiencia del foro y sus foristas me atrevo a consultarnos.
Como lo ven?

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 02, 2011 1:42 pm

Rama escribió:CCL 4.80 Anses vendiendo bonos usd contra pesos
Ayer había cerrado en 5

Me parece que están haciendo bien porque eso traía una distorsión. Ahora el temita con tvpp es quedó baratísimo afuera aunque hoy esté subiendo y si sumamos que el CCL baja por eso los precios caen hoy. Se necesita que empiece a subir más en dolares para que se refleje en pesos una suba con un CCL de 4,8.

Rama

Mensajepor Rama » Mié Nov 02, 2011 1:37 pm

CCL 4.80 Anses vendiendo bonos usd contra pesos
Ayer había cerrado en 5

ganamos

Mensajepor ganamos » Mié Nov 02, 2011 1:35 pm

apolo1102 escribió:Recien vengo de la delegacion de la AFIP, hable con la jefa de la seccion que atiende el tema de compras de dolares, me dijo que no saben cual es el criterio que aplica el sistema que aprueba las compras de dolares, que les van bajando linea de a poco. Para mi caso no debería haber problemas si vendo los titulos y presente el boleto de venta, me dijo que con eso "cee" que me liberarian cupo de compra, de todas maneras fue muy clara cuando dijo que estan atajando penales y los sistemas no estan funcionando.
Muy buen trato, ganas a ayudar, pero pocas herramientas por el momento, en unos dias vendo titulos y trato de comprar dolares, despues les cuento como salió el tema.

También resalto las ganas de ayudar, paciencia y buen trato de la sede de Plaza de Mayo. Prestando atención ví mucha gente totalmente desinformada que las Casas de Cambio y Bancos enviaban a esa sede que no es Agencia, por lo que, no podían corroborar el por que de la limitación particular de cada uno. Al final terminaban sacando la clave fiscal, mucha gente mayor, que tampoco sabía ni para que servía, ni hablar hacerles entender que luego en el primer ingreso tenían que cambiar la clave, mientras esperaba me puse a colaborar con los empleados.

lumar

Mensajepor lumar » Mié Nov 02, 2011 1:33 pm

ya la escuché ayer a esa Alfredo, son avivadas de los cajeros para mí, después ellos cambian eso en negro

Volver a “Foro Bursatil”