Arucho escribió:
la tasa a 7 dias es la mas barata siempre... esta bien lo que te dijo tu agente..
Gracias x responder Arucho, la pregunta ademas pasaba por ver si piensan lo mismo que yo, que a estos precios el cupon esta casi regalado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:
la tasa a 7 dias es la mas barata siempre... esta bien lo que te dijo tu agente..
martin escribió:Bogus no me parece mal lo que te dijo tu agente ya que solo te dijo que si queres caucionarte te conviene caucionarte a 7 días. No te dijo que te cauciones.
Mi opinión es que a estos precios yo me caucionaría pero sin excederte con el aforo.
apolo1102 escribió:Recien vengo de la delegacion de la AFIP, hable con la jefa de la seccion que atiende el tema de compras de dolares, me dijo que no saben cual es el criterio que aplica el sistema que aprueba las compras de dolares, que les van bajando linea de a poco. Para mi caso no debería haber problemas si vendo los titulos y presente el boleto de venta, me dijo que con eso "cee" que me liberarian cupo de compra, de todas maneras fue muy clara cuando dijo que estan atajando penales y los sistemas no estan funcionando.
Muy buen trato, ganas a ayudar, pero pocas herramientas por el momento, en unos dias vendo titulos y trato de comprar dolares, despues les cuento como salió el tema.
Bogus escribió:Aprovechando la experiencia del foro y sus foristas me atrevo a consultarnos.
Estoy posicionado en TVPP y con estos valores me tienta tomar caucion.
Mi agente me recomendo tomar a 7 dias.
Como lo ven?
Bogus escribió:Aprovechando la experiencia del foro y sus foristas me atrevo a consultarnos.
Como lo ven?
Como lo ven?
Rama escribió:CCL 4.80 Anses vendiendo bonos usd contra pesos
Ayer había cerrado en 5
apolo1102 escribió:Recien vengo de la delegacion de la AFIP, hable con la jefa de la seccion que atiende el tema de compras de dolares, me dijo que no saben cual es el criterio que aplica el sistema que aprueba las compras de dolares, que les van bajando linea de a poco. Para mi caso no debería haber problemas si vendo los titulos y presente el boleto de venta, me dijo que con eso "cee" que me liberarian cupo de compra, de todas maneras fue muy clara cuando dijo que estan atajando penales y los sistemas no estan funcionando.
Muy buen trato, ganas a ayudar, pero pocas herramientas por el momento, en unos dias vendo titulos y trato de comprar dolares, despues les cuento como salió el tema.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 121 invitados