GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sube el adr y se hacen merda los lotes.la nueva teoría de la bolsa " Argentina todo lo puede " 

-
- Contactar:
HerrX escribió: Esto es lo que le comente al mediodia a renuncioahora.
Mientras se achique el CCL, y estas restricciones sigan, va a haber mucha salida via titulos (contado con liquidacion clasico).
Es lo unico que todavia no tiene restricciones. Y si yo fuera el gobierno, lo corto con un encaje local para titulos de 60 dias por ejemplo (no se pueden enviar afuera titulos que uno no tuvo en cartera menos de ese plazo).
Sldos.
rodrigo07 escribió:Nostra, lo que dice Herrx me parece una medida razonable para parar el ccl
Hacer eso no sirve de nada, utilizan la cartera de los fondos y mil cosas más que se me vienen a la cabeza. Ojo seria una mediada a tomar en cuenta, pero no creo que funcione.
jesus330 escribió:Le pregunte y me dijo que el viernes está en 5.- le creo?
Entonces quien mete y mete a la venta?........ nooooooooooo
Kiko, me refiero a que -para mi- sigue bajando !!
jesus330 escribió:PORQUE BAJA TANTO?
Hay agentes de afip en el recinto con sabuesos rastreando dolares entre los operadores. Solo encontraron billetes del estanciero por ahora, informaremos.
rodrigo07 escribió: preguntale a tu viejo
jajaja

Mirá el volumen de ayer y hoy en el adr, creo que es piso por ahora si Zorba se deja de romper las bolas.
Y si vemos un piso en el tc, creo que estamos en condiciones de esperar un final prospero en este año.
Y si vemos un piso en el tc, creo que estamos en condiciones de esperar un final prospero en este año.
Titanium escribió:Le encontraron piso al dolar (debería recuperar ahora)
Puede ser, pero falta ver el piso del ADR !!
Voluemen interesante en el adr.
Le encontraron piso al dolar (debería recuperar ahora)