Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Titanium escribió:Le encontraron piso al dolar (debería recuperar ahora)
rodrigo07 escribió:
Se decretan eso con fuga te quedas corto
kiko escribió:el ccl uds que estan mas en el tema esta subiendo o bajando?segun sea parace logico o ilogico que suba en eeuu y baje aca.creo-s.e.u.o-que si un bien tiene un precio y sube una moneda dura en su cotizacion y el bien vale lo mismo deberia bajar en la moneda dura o subir en la debil.desde ya gracias por la respuesta
kiko escribió:soy bastante novato en la bolsa y en especial en este foro.alguien me podria exp
licar porque ggal sube 4% en eeuu y aca baja?.desde ya agradecido
kiko escribió:soy bastante novato en la bolsa y en especial en este foro.alguien me podria exp
licar porque ggal sube 4% en eeuu y aca baja?.desde ya agradecido
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, elcipayo16, Ezex, Fabian66, gastons, Google [Bot], hernan1974, Iceman2016, INVERSOR, jose enrique, Kamei, Ladorr, marcosgino, Mustayan, nl, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot] y 449 invitados