GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Kiko, me refiero a que -para mi- sigue bajando !!
jesus330 escribió:PORQUE BAJA TANTO?
Hay agentes de afip en el recinto con sabuesos rastreando dolares entre los operadores. Solo encontraron billetes del estanciero por ahora, informaremos.
rodrigo07 escribió: preguntale a tu viejo
jajaja

Mirá el volumen de ayer y hoy en el adr, creo que es piso por ahora si Zorba se deja de romper las bolas.
Y si vemos un piso en el tc, creo que estamos en condiciones de esperar un final prospero en este año.
Y si vemos un piso en el tc, creo que estamos en condiciones de esperar un final prospero en este año.
Titanium escribió:Le encontraron piso al dolar (debería recuperar ahora)
Puede ser, pero falta ver el piso del ADR !!
Voluemen interesante en el adr.
Le encontraron piso al dolar (debería recuperar ahora)
-
- Contactar:
rodrigo07 escribió:
Se decretan eso con fuga te quedas corto
Si hacen eso, dejan sin negocio a los mediadores y ellos son los que crean el negocio de hacer fuga. Dado que se quedan con la diferencia del dolar oficial con el dolar cable. No hablo de los pequeños, si no de los grandes. Los pequeños no consiguen dolar oficial para poder mediar.
Pero mientras sigamos así, siempre seremos una feria y nunca creceremos y realmente las ganancias podrian ser mayores de lo que ganan ahora si esto fuera serio.
kiko escribió:el ccl uds que estan mas en el tema esta subiendo o bajando?segun sea parace logico o ilogico que suba en eeuu y baje aca.creo-s.e.u.o-que si un bien tiene un precio y sube una moneda dura en su cotizacion y el bien vale lo mismo deberia bajar en la moneda dura o subir en la debil.desde ya gracias por la respuesta
ok
-
- Contactar:
Yo lo que no entiendo de este gobierno es que si no quieren fuga, por que no decretan algo para que el valor de adr sea tomado por el valor oficial del dolar y nos dejan de romper con estas variaciones de tc, que cada vez parece esto más una feria