Titanium escribió:Le encontraron piso al dolar (debería recuperar ahora)
Puede ser, pero falta ver el piso del ADR !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Titanium escribió:Le encontraron piso al dolar (debería recuperar ahora)
rodrigo07 escribió:
Se decretan eso con fuga te quedas corto
kiko escribió:el ccl uds que estan mas en el tema esta subiendo o bajando?segun sea parace logico o ilogico que suba en eeuu y baje aca.creo-s.e.u.o-que si un bien tiene un precio y sube una moneda dura en su cotizacion y el bien vale lo mismo deberia bajar en la moneda dura o subir en la debil.desde ya gracias por la respuesta
kiko escribió:soy bastante novato en la bolsa y en especial en este foro.alguien me podria exp
licar porque ggal sube 4% en eeuu y aca baja?.desde ya agradecido
kiko escribió:soy bastante novato en la bolsa y en especial en este foro.alguien me podria exp
licar porque ggal sube 4% en eeuu y aca baja?.desde ya agradecido
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Chumbi, Culerto, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, elushi, Ezex, gastons, Google [Bot], hugos1969, j3bon, j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, notescribo, Pirujo, RVELIZ, Semrush [Bot], silverado, Stalker, stolich, tabo, Tecnicalpro y 421 invitados