MLC escribió:Ale en 72hs me llega el libraco. Te mando un abrazo
ok amigo graciasss totalesss.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MLC escribió:Ale en 72hs me llega el libraco. Te mando un abrazo
Marcec escribió:Hola a todos.
Elijo este tópico para presentarme ya que estuve leyendo bastante (antes que me dieran el ok al ingreso) y debido a esas lecturas, me acerqué a Dunken y me compré el libro de Alejandro, el cual hasta el momento, me resulta muy útil y ameno.
Soy totalmente neófita y debuté en el mercado comprando RO15 y TVPP hace mas de una semana, por lo cual, ahora no se si dedicarme a otra cosa o que!Por lo pronto voy a seguir a los que opinan que el TVPP sigue siendo una buena opción y no voy a hacer nada.
Saludos a todos!
NACHO3 escribió:Ale como va. Como aparece en ML? Lo mandas pal interior? Saludos y felicitaciones viejo.
Pappo escribió:Mañana voy a ver si lo encuentro en laguna librería de Santa Fe, caso contrario lo compraré por internet.
Ale, te hago una pregunta: Siendo novato en el tema de las inversiones en la bolsa, se me dificulta la lectura del libro?
Saludos y felicitaciones!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TucoSalamanca y 323 invitados