Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Para mi, hoy bajan el CCL.
elcata escribió:Olvidate si hace triple piso no los rompe por mucho tienpo y ni llega a eso de 6 ni 6,5
Abrsazo
murddock escribió:Si con el flor de Volumen de ayer esto no rebota un 10%; entonces no lo atajan ni con un mediomundo. Ayer dieron 5.000 lotes en 3.60 V hasta 12 daban chochos.
shanispur escribió:shanispur escribió:Buenas gente, hace poco me registre al foro. Queria apelar a sus conocimientos sobre opciones para que me despejen una duda. Si compro un put ej: GFGV5.00DI estoy comprando el derecho a vender a ese precio pagando la prima correspondiente. LA pregunta es, ¿Si vendo ese mismo put que compre, la persona que me lo compro tiene el derecho de venderme esas acciones a ese precio? desde ya muchas gracias.
------------------------------
Impresionante la velocidad de respuesta, MUCHISIMAS GRACIAS. Entonces seria exactamente como comprar acciones, con la diferencia de que caducan y si no le hiciste diferencia de dinero fuiste. Por otro lado, como hago para ""lanzar" (crear el put o call) y que ventajas y desventajas puedo tener ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, el topo, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Gianca01, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 299 invitados