GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No loco yo minimos no puedo decir , proque eso es imposble comprar , para la zona 7,5 es para probar , el quiere que lo hago yo si llega probare y sino me subo
abrazo
abrazo
elcata escribió:Olvidate si hace triple piso no los rompe por mucho tienpo y ni llega a eso de 6 ni 6,5
Abrsazo
Dónde queda ese piso que decís? 7,20?
Para mi, hoy bajan el CCL.
Olvidate si hace triple piso no los rompe por mucho tienpo y ni llega a eso de 6 ni 6,5
Abrsazo
Abrsazo
Luch,
Si mal no recuerdo, en 6,40 había encontrado una fuerte resistencia que puede devenir en piso... Si los pasa, God Save Galicia !
Si mal no recuerdo, en 6,40 había encontrado una fuerte resistencia que puede devenir en piso... Si los pasa, God Save Galicia !
murddock escribió:Si con el flor de Volumen de ayer esto no rebota un 10%; entonces no lo atajan ni con un mediomundo. Ayer dieron 5.000 lotes en 3.60 V hasta 12 daban chochos.
Y, la verdad que ya tendría que estar +5%, un poco que le peguen al ADR, un poco al TC y los 3,9 los alcanza rápido, sino para ahí 3,60 es un buen nro.

Si con el flor de Volumen de ayer esto no rebota un 10%; entonces no lo atajan ni con un mediomundo. Ayer dieron 5.000 lotes en 3.60 V hasta 12 daban chochos.
shanispur escribió:shanispur escribió:Buenas gente, hace poco me registre al foro. Queria apelar a sus conocimientos sobre opciones para que me despejen una duda. Si compro un put ej: GFGV5.00DI estoy comprando el derecho a vender a ese precio pagando la prima correspondiente. LA pregunta es, ¿Si vendo ese mismo put que compre, la persona que me lo compro tiene el derecho de venderme esas acciones a ese precio? desde ya muchas gracias.
------------------------------
Impresionante la velocidad de respuesta, MUCHISIMAS GRACIAS. Entonces seria exactamente como comprar acciones, con la diferencia de que caducan y si no le hiciste diferencia de dinero fuiste. Por otro lado, como hago para ""lanzar" (crear el put o call) y que ventajas y desventajas puedo tener ?
Aca te metes en verdaderos kilombos, una cosa es comprar y luego vender ( riesgo limitado, maxima pérdida el monto comprado) y otra cosa es lanzar derivados en descubierto ( pérdidas ilimitadas, riesgo alto). Podes comprar el papel y lanzar cubierto o aplicar estategias ( ahi le paso la posta a Jeth , ****, Dieg y otros expertos en estrategias ). O directamente anda a google y poné estrategias de opciones y vas a ver mucha páginas bonitas con buena info.
Opciones es apacionante, pero podes volcar rápido si tocás de oido

HOY CREO QUE SERA 

RICOTIPO NO SE PUEDEN CARGAR ORDENES A TRAVES DE BOLSAR 

guso escribió:Greek Cabinet Backs Call for Referendum on Debt Crisis
http://www.nytimes.com/2011/11/03/world ... risis.html
![]()

si tienen mucho drama con muchos agentes por que no prueban con RAVA me parecen gente exelente aunque no opero con ellos pero estoy por hacerlo